Conecta con nosotros

Videojuegos

La secuela de Judgment (Judge Eyes) podría estar en camino

El detective privado Takayuki Yagami podría volver a las andadas muy pronto. Sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial de Sega.

Publicado

el

Hace pocos días, Judgment —’spin-off’ de la franquicia Yakuzallegó a PS5, Xbox Series X/S y Google Stadia. Aunque ambientado en Kamurocho, la historia no se enfoca en Kazuma Kiryu, Ichiban Kasuga u otro miembro del crimen organizado. Esta entrega gira alrededor de Takayuki Yagami, un investigador privado que busca solucionar el misterio alrededor de un asesino serial. Para lograrlo, no solo debe seguir sospechosos e investigar escenas del crimen. También debe abrirse paso a través de enemigos intercalándose entre dos estilos de pelea únicos: Grulla, enfocado en múltiples enemigos, y Tigre, para combates individuales.

Dado el éxito crítico y comercial de Judgment en Japón y Occidente, una secuela no era una idea descabellada. De hecho, rumores al respecto han estado circulando durante los últimos meses. No obstante, parece que esta hipotética secuela podría ser una realidad.

¿Cuándo se anunciaría la secuela de Judgment (Judge Eyes)?

Judge Eyes Judgment secuela Yakuza Sega Ryū ga Gotoku Studio

El 23 de abril, Sega y Ryū ga Gotoku Studio lanzaron una nueva página web que da a conocer que harán un anuncio el 7 de mayo. Varios fanáticos han señalado que se trataría de la secuela de Jugdment. Estas conjeturas han tomado más fuerza gracias a una nueva revelación.

¿De qué trataría la historia?

A través de la cuenta oficial de Judge Eyes —nombre original del ‘spin-off’ en Japón—, Sega y Ryū ga Gotoku Studio han compartido clips de video que no corresponden al juego original. Son nuevos y muestran a Takayuki Yagami haciendo frente a unos enemigos enmascarados.

Se desconocen detalles puntuales sobre la hipotética secuela de Judgment (Judge Eyes).


Judgment está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Stadia.

Vía: Gematsu

Fuente: 『JUDGE EYES:死神の遺言 Remastered』公式

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas