Conecta con nosotros

Publicado

el

The King of Fighters XV se está preparando para su revelación oficial y SNK ha mostrado un público un pequeño abrebocas con los primeros diseños de personajes. El productor Yasuyuki Oda y el actual diseñador de personajes Eisuke Ogura revelaron en un video los primeros bocetos para Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Shun’ei.

Personajes de The King of Fighters XV

En el video publicado por SNK, Oda y Ogura confirmaron que KOF XV será una secuela directa de KOF XIV, por lo que Shun’ei seguirá siendo el protagonista de esta nueva saga. El luchador recibirá nuevos movimientos y tendrá un diseño más estilizado para hacerlo ver más ‘cool’.

El diseño de Kyo tiene un toque nostálgico con el regreso de su clásica bandana blanca y una chaqueta negra con el símbolo de la familia Kusanagi en la espalda.

Por último, el atuendo de Benimaru ha sido rediseñado con una camisa sin mangas que tiene un bordado al estilo oriental. En el video aparecen brevemente bocetos de los rostros de Leona y K’ en el minuto 0:47.

Ogura también comentó que la configuración de equipos en KOF XV será notablemente diferente al sistema que conocemos.

The King of Fighters XV fue anunciado por primera vez en el 2018 y tenía un lanzamiento programado para el 2020. El juego volvió a ser mencionado en EVO 2019 con la revelación del logo oficial. Con los problemas causados por la pandemia, los retrasos en el desarrollo eran evidentes.

SNK revelará oficialmente un avance de jugabilidad el próximo 7 de enero junto con el anuncio de la tercera temporada de Samurai Shodown. El desarrollador mantendrá informados a los fanáticos durante el año.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas