Conecta con nosotros

Videojuegos

Sonic Frontiers recibirá nuevos personajes jugables en DLC gratuito

Más contenido para el 2023.

Publicado

el

Sonic Frontiers DLC

Hace poco tuvimos la oportunidad de jugar Sonic Frontiers, completar su contenido y darle una calificación en una reseña. No obstante, esto no quiere decir que vayamos a abandonarlo, pues Sega anunció recientemente que lanzará un DLC o actualización gratuita para Sonic Frontiers que traerá, entre otras cosas, nuevos personajes.

El anuncio se hizo hace pocas horas a través de sus redes sociales oficiales. Este indica que el juego de plataformas recibirá tres actualizaciones sin costo alguno a lo largo del 2023. Sin embargo, estas no tienen una fecha específica, por lo que los jugadores han especulado sobre este dato.

Sonic Frontiers DLC
Mapa de contenidos de Sonic Frontiers en 2023.

Según señala la imagen compartida por Sega, la primera actualización de Sonic Frontiers traerá ‘Juke Box’ (conocida como ‘rocola’ en español). Probablemente se trate de una adición para escuchar los temas musicales del juego en cualquier momento (los cuales son muy bueno). Aparte de esto, habrá un modo foto con el que Sonic podrá posar y nuevos modos de desafío.

La segunda entrega celebrará el cumpleaños de Sonic, por lo que es muy probable que ya esté disponible para el 23 de junio. Traerá también desafíos de zonas abiertas y un nuevo Koco.

Por último, el tercer DLC de Sonic Frontiers traerá personajes jugables y nueva historia. En la imagen aparecen Tails, Knuckles y Amy, pero no se sabe si estos serán los jugables o si tendrán que ver en la nueva narrativa que llegará.

Traje festivo que podrá usar Sonic a partir del 21 de diciembre de 2022.

Por ahora ese es el contenido que se ha anunciado. Como dato adicional, se anunció que habrá un traje festivo de Navidad que Sonic podrá usar a partir del 21 de diciembre de este año. Este también será completamente gratuito.

Fuente: SEGA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas