Connect with us

Publicado

en

Después de la gran final de Soul Calibur VI en EVO 2019, Bandai Namco dio a conocer los contenidos que próximamente llegarían al juego. Además de confirmar la llegada de Cassandra, la compañía reveló que habría una segunda temporada de contenidos.

En ese entonces, lo único que se sabía es que esta llegará con múltiples cambios dirigidos a balancear el juego y nuevas habilidades para todos los luchadores, las cuales incluyen nuevas aplicaciones para el Edge invertido y Carga de Soul. Adicionalmente, vendrá con un nuevo pase de temporada. Este contendrá cuatro personajes, entre los cuales se encuentra el protagonista de la franquicia Samurai Shodown: Haohmaru. No obstante, este no será el primero en llegar.

Ahora, tres meses después del anuncio, Bandai Namco Entertainment finalmente ha revelado quién inaugurará el pase de temporada 2. Por medio de un tráiler, la compañía ha dado a conocer que Hildegard von Krone —mejor conocida como Hilde— será el primer DLC.

Hilde - Soul Calibur VI

El adelanto exhibe algunas de las habilidades de la monarca de Wolfkrone, que debutó por primera vez en Soul Calibur IV. Gracias su combo de estandarte y espada, Hilde podrá intercalarse entre ataques de corto y medio alcance. Sin embargo, como todos los luchadores de la última entrega de Soul Calibur, también contará con nuevas habilidades.

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible ni cuánto costará, pero se sabe que llegará junto con su propia historia y nuevos elementos para el creador de personajes.

Soul Calibur VI está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Dragon Ball Z: Kakarot, Majin Vegeta contra Majin Buu

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas