Conecta con nosotros

Videojuegos

Star Wars Battlefront II recibe 25 personajes nuevos gracias a un ‘mod’ hecho por fanáticos

Ahsoka, Din Djarin, Cad Bane, Poe Dameron, The Bad Batch, Snoke, Sabine, Jyn Erso y muchos más.

Publicado

el

Star Wars Battlefront II recibe 25 nuevos personajes gracias a un mod creado por fanáticos incluyendo a el mandaloriano, Ahsoka y más

No hay duda que el título multijugador de DICE basado en la popular franquicia creada por George Lucas tuvo una «vida complicada». Su lanzamiento estuvo marcado por un terrible sistema de monetización que fue remodelado y, aunque eventualmente solucionó la mayoría de sus problemas y se convirtió en un buen juego, nunca se quitó el estigma de encima. Cuando anunciaron que Star Wars Battlefront II no recibiría más actualizaciones en 2020, los fanáticos quedaron decepcionados, pues esperaban la llegada de más personajes y mapas.

Afortunadamente, hay quienes no abandonaron este sueño. Un mod llamado Battlefront 2022, publicado por  PianoBoy1764 y this_guy446, agregó 25 nuevos personajes a Star Wars Battlefront II , incluyendo algunos muy queridos por los fanáticos como Ahsoka, Sabine Wren, Din Djarin (el mandaloriano), Poe Dameron y miembros del Bad Batch. Eso no es todo, vienen con nuevas armas, habilidades, mejoras en la inteligencia artificial y un rediseño en su interfaz. Sus creadores planean seguirlo actualizando.

Si están interesados, pueden encontrar este mod en NexusMods. Para poder jugarlo deben tener el juego para PC e instalar los mods IA Battlefront Gameplay Rework e Instant Action Overhaul. Eso sí, no pueden usarlo para jugar en los servidores oficiales en línea. Deben jugar offline o en los servidores Kyber administrados por la comunidad.

Los nuevos personajes son Mace Windu, Capitán Rex, Cad Bane, Bo-Katan Kryze, Asajj Ventress, Comandante Cody, Crosshair, Hunter, Jango Fett, Wrecker, Segunda Hermana, El Gran Inquisidor, Sabine Wren, IG-88, Din Djarin, Darth Sidious con sable de luz, Moff Gideon, Nien Nunb, Greedo, Jyn Erso, Ahsoka Tano, Dengar, Poe Dameron y el Líder Supremo Snoke. También tenemos la Magnaguardia, Troopers de asalto y Guardias de Honor de Alderaan como un nuevo tipo de refuerzo.

Pueden conocer más detalles y ver más de los 25 nuevos personajes en la página de este mod para Star Wars Battlefront II en Nexusmods.

Via: TheGamer
Fuente: Nexusmods

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas