Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Street Fighter V recibirá más personajes, escenarios y trajes en su ‘temporada V’

¡Que vuelva Makoto!

Publicado

en

Street Fighter V Temporada V

Lo confesamos, pensamos que Street Fighter V ya había cumplido su ciclo. Aunque el juego mejoró mucho tras su terrible lanzamiento y Capcom finalmente decidió mejorar su ‘netcode’, este título ya tiene más de cuatro años y nunca terminó de convencer a toda la comunidad de jugadores.

Pero Street Fighter V sigue vivo y con fuerza. Parece que su cuarta temporada de contenido fue más exitosa de lo que esperaban en Capcom. La versión Champion Edition parecía ser la despedida, pero han anunciado que tendremos una ‘temporada V’. Esta agregará cinco nuevos personajes y tres escenarios, además de nuevos trajes.

No conocemos todavía qué personajes serán ni cuándo llegarán, pero Capcom prometió revelar más detalles durante el tercer trimestre del año.

Esto no es todo. Para agradecer el apoyo de los jugadores de Street Fighter V: Champion Edition, están regalando un nuevo color para todos los personajes del juego. Se trata del EX09.

Street Fighter V

También están celebrando un concurso de diseño de trajes. Tienen hasta el 21 de julio de 2020 para participar creando una apariencia para su personaje favorito. Pueden conocer las reglas aquí.

Aunque nos sorprende esta inyección de vida para Street Fighter V, nos alegra que Capcom siga apoyando este juego. ¿Qué personajes les gustaría ver en la temporada 5? A nosotros nos gustaría ver el regreso de Makoto o C. Viper.

Fuente: Capcom Unity

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas