Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace 10 años, el 27 de marzo del 2012, Jasper Byrne y Superflat lanzaron una interesante propuesta de ‘survival horror’. Lone Survivor es un juego 2D que apela al terror psicológico de títulos como Silent Hill en una sofocante atmósfera. A pesar de su diseño en pixeles, logra transmitir con su música y los extraños entornos/eventos la sensación de misterio y terror.

Más adelante salió una versión Director’s Cut con adiciones y nuevos finales, aparte de los múltiples ya disponibles. Durante los últimos dos años, Byrne ha estado reconstruyendo el juego original con gráficas e iluminación mejoradas, soporte 8K y una nueva presentación 4:3, rehecha exclusivamente para dicha resolución.

Super Lone Survivor incluye nuevas mecánicas, locaciones, puzles, mejoras de armas y un nuevo tipo de enemigo. Un renovado álbum musical también se integra a esta versión actualizada y, por primera vez, en Steam tendrá compatibilidad con controles. Dicha versión llegaría antes de finalizar el segundo trimestre.

La versión para Switch estaría lista posteriormente, una vez la de Steam sea estable por completo. Esperamos con ansias volver a recorrer el mundo de Lone Survivor y poder probar de primera mano todo lo que lo hace Super según Jasper Byrne. Un juego independiente que merece mayor reconocimiento.

Fuente: canal de Jasper Byrne en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas