Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace unos cuantos días, ARIKA dio a conocer que estaría presente en EVO Japan 2018 con una demo actualizada de Fighting EX Layer. Esta no solo contendría los seis personajes jugables de la beta, cuyas primeras impresiones ya pueden leerse, sino que permitiría jugar con Doctrine Dark. Al igual que los demás luchadores, este apareció por primera vez en Street Fighter EX. Sin embargo, esto no fue lo único que la desarrolladora trajo al evento.

A través de un teaser, ARIKA ha reiterado la presencia de Blair Dame —que recibió su propio video a finales del año pasado— y ha revelado que Jack estará de vuelta como un personaje jugable. Si bien no muestra jugabilidad alguna, no sería arriesgado asumir que contará con las mismas habilidades que tenía en Street Fighter EX y sus secuelas.

Doctrine Dark - Fighting EX Layer

Antes de convertirse en la mano derecha de Blair Dame, Jack era uno de los guardias más famosos de Las Vegas y miembro del grupo de guardaespaldas conocido como «Crackers». Sin embargo, cuando una organización criminal empieza a perseguirlo después de su renuncia, decide ponerse al servicio de la aristócrata Blair Dame. ¿Que habrá hecho Jack para ganarse el odio de un enemigo tan poderoso?

Fighting EX Layer será una exclusiva para PlayStation 4 y se lanzará internacionalmente en algún momento de 2018.

Fuente: Canal oficial de ARIKA en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas