Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Techland reafirma que la producción de Dying Light 2 está en buen estado

«Todo está bien… todo está bien… CAMBIO DE CINTA… todo está bien»

Publicado

en

Techland

El estado de producción de Dying Light 2 ha levantado enormes interrogantes luego de que su desarrollador, Techland, informara que el juego tendría que ser pospuesto para una fecha indefinida. Ante los comentarios de un portal de juegos polaco que indicaba que el estado del título estaba en caos, Techland refutó los argumentos y ha reiterado que todo está bien.

El portal Polski Gamedev entrevistó a varios empleados de Techland no identificados. Una pasada rápida por Google Translate muestra que los asalariados hablaron de incertidumbre, crunch y dificultades para colaborar con el guionista Chris Avellone, conocido por su trabajo en Fallout: New Vegas.

No obstante, el gerente de relaciones públicas de Techland, Ola Sondej, respondió por medio de su cuenta en Twitter que el juego se encuentra a un buen ritmo de desarrollo y en buenas manos. Los rumores por parte de una adquisición por parte de Microsoft aparecieron en el reportaje de Gamedev, pero Sondej afirmó que estas declaraciones son totalmente incorrectas.

Techland justificó la nueva prórroga de Dying Light 2, requiriendo más tiempo para cumplir con su visión y que habría más detalles en los próximos meses. La noticia más reciente tuvo que ver con un DLC para el primer Dying Light, pero silencio total para la secuela.

Dying Light 2 tendrá su lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Vía: RockPaperShotgun

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas