Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Al superar Man of Medan, los jugadores pudieron ver un ‘teaser’ del siguiente juego de The Dark Pictures Anthology: Little Hope. Unos cuantos meses después, Bandai Namco Entertainment compartió más información sobre esta aventura gráfica.

Si bien la fecha de lanzamiento puntual sigue siendo un misterio, un nuevo tráiler da a conocer más sobre la historia de este título. Esta se ambientará en Little Hope, un pueblo con un oscuro pasado alrededor de la cacería de brujas. Como muchos otros pueblos en 1692, el miedo y la ignorancia conllevaron a múltiples muertes injustas. Sin embargo, ¿existe la posibilidad de que algo sobrenatural realmente estuviera involucrado? ¿O quizás fue algo más?

The Dark Pictures Little Hope

En los zapatos de cuatro estudiantes universitarios y su profesor, los jugadores deberán desentrañar los secretos del pueblo. Por supuesto, esto podría requerir de algunos sacrificios.

Little Hope podrá jugarse simultáneamente con otra persona en línea y hasta con cinco de forma local por medio del el modo Noche de película. Como es costumbre con los juegos de Supermassive, las decisiones de los jugadores alterarán el desarrollo y final de la historia.

Little Hope llegará a PS4, Xbox One y PC durante el tercer trimestre de 2020. De no haber leído nuestra reseña de The Dark Pictures: Man of Medan, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas