Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

PlatinumGames, el estudio de Hideki Kamiya, ha compartido un nuevo adelanto de The Wonderful 101: Remastered. En el video, que dura unos 60 segundos, el estudio japonés nos muestra la acción frenética y parte de la jugabilidad que hicieron de este juego un título indispensable en la colección de cada poseedor de una Wii U.

También te puede interesar: PlatinumGames: ¿cuál es el ingrediente secreto detrás de su éxito?

En The Wonderful 101: Remastered controlaremos a un grupo de 100 héroes, los cuales deberán proteger a la humanidad de una invasión alienígena. Para esto, los enmascarados deberán combinar sus poderes para derrotar a las gigantescas amenazas que han llegado a nuestro planeta. Lo anterior está acompañado de una jugabilidad única y el humor que ha caracterizado al estudio desde sus épocas en el estudio Clover de Capcom.

Este juego, el cual para muchos es considerado de culto, no contó con un gran número de ventas en su lanzamiento para Wii U. Sin embargo, el estudio de Kamiya logró recaudar los fondos suficientes para darle a este título una merecida segunda oportunidad que en esta ocasión será en más de una plataforma.

The Wonderful 101: Remastered llegará el 22 de mayo a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de PlatinumGames en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas