Conecta con nosotros

Publicado

el

Ubisoft ha hecho una costumbre ofrecer pruebas gratuitas de sus juegos durante los fines de semana. En esta ocasión, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es el título afortunado. Si bien en un principio tuvo una mala recepción crítica, este juego ha recibido múltiples actualizaciones. Además de la corrección de errores, estos parches han añadido nuevas características. De hecho, el título acaba de recibir la actualización 4.0.0. Esta ha mejorado la experiencia con los compañeros IA por medio de una serie de funciones novedosas.

Ya sea para jugar la campaña —tanto en solitario como en compañía de otros usuarios— o probar el sistema de compañeros, los interesados podrán hacerlo este fin de semana.

¿Cuándo comienza y termina el fin de semana gratis de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint?

Ghost Recon Breakpoint gratis compañeros

El fin de semana gratis de Ghost Recon Breakpoint se hará entre el 27 y 31 de mayo.

¿Para qué plataformas estará disponible?

El fin de semana gratis de Ghost Recon Breakpoint solo estará disponible para PS5, PS4 y PC.

¿Podrá jugarse con amigos?

Los que aprovechen esta promoción podrán jugar en línea con aquellos que posean el título base. De no tener amigos con el juego, podrán invitarlos por medio del Friend Pass.


Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PC y Stadia. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas