Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline y ofrece el juego original gratis

Más juegos gratis de Tom Clancy por parte de Ubisoft.

Publicado

el

Ubisoft anuncia Tom Clancy's Ghost Recon Frontline y ofrece el juego original gratis aniversario 20 años

Ubisoft está celebrando los 20 años de la franquicia Ghost Recon, pero es un aniversario agridulce. El más reciente juego de la serie, Ghost Recon Breakpoint, fue una decepción de crítica y ventas. Muchos acusaron a la empresa de arrebatarle la identidad a esta saga. Ahora, pretenden cambiar todo esto con el juego juego gratis Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline y regalando Wildlands junto a su DLC.

¿Qué es Ghost Recon Frontline?

La nueva entrega de la franquicia toma los elementos tácticos que hicieron popular la serie en primer lugar y los expande en una experiencia «jugador contra jugador».

Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline será un juego gratis que describen como «masivo». Regresa a la perspectiva en primera persona. Podremos elegir entre diferentes ‘contratistas’ de diferentes orígenes, clases —como Asalto, Soporte y Scout— y características.

El modo de juego principal se llamará ‘Expedición’. Los jugadores son arrojados a la isla Drakemoor en escuadrones de tres personas que deben buscar objetivos específicos en el mapa. Todos los equipos compiten por este y quienes lo consigan deben solicitar extracción y sobrevivir hasta que llegue.

Es claro que, aunque no es precisamente un ‘Battle Royale’ está fuertemente inspirado en títulos como Call of Duty: Warzone y Apex Legends.

También tendrá otros modos de juego más ‘casuales’.

¿Cuándo estará disponible Frontline?

Todavía no han anunciado la fecha en la que podremos jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline. De momento solo se anunció una beta cerrada para PC que estará disponible solo en algunos países europeos el 14 de octubre de 2021. Eventualmente habrán pruebas beta para otras plataformas y lugares.

Si quieren, pueden registrarse ya en el sitio web oficial del juego.

Ghost Recon original, DLC de Wildlands y Breakpoint gratis

Para celebrar el aniversario 20 de la saga, Ubisoft está ofreciendo el primer Ghost Recon: completamente gratis mediante la plataforma uPlay.

Ubisoft anuncia Tom Clancy Ghost Recon Frontline y ofrece el juego original gratis aniversario 20 años

Para redimirlo, solo tienen que visitar este sitio web, iniciar sesión y dar clic en el botón «consíguelo gratis».

Si tienen ildlands, también pueden obtener gratis el DLC Fallen Ghosts tanto en uPlay como en Steam. Hablando de este juego, actualmente está con un 80% de descuento en Steam (32.000 pesos colombianos).

Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el 11 de octubre de 2021.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas