Connect with us

Videojuegos

Ubisoft promete mejorar Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint está quebrado… ¿con qué lo curaremos?

Publicado

en

Ghost Recon Breakpoint

En la evaluación de GamerFocus de Ghost Recon Breakpoint se afirma que “no es una buena entrega de la franquicia. Tampoco es un mal juego. Ni siquiera es aburrido. Sin embargo, termina sintiéndose como un título de disparos del montón”. Esta apreciación es una de las más ‘positivas’ del juego que actualmente tiene una calificación de 56 en Metacritic, con un 2.6 de 10 por parte de los usuarios. Esta falta de entusiasmo se ha visto reflejada en las ventas del título, que de hecho motivaron a que otros juegos del publisher fueran aplazados. 

Pero Ubisoft no se rinde con Ghost Recon Breakpoint. El sitio oficial del juego publicó hoy una actualización en la que reconoce muchas de las fallas del título y, más importante, promete entregar unas soluciones que, con algo de esperanza, ayuden a una de las entradas más tibias de la franquicia. 

Ghost Recon Breakpoint

 

Problemas técnicos

“Nuestra primera prioridad es mejorar el estado técnico del juego. Sabemos que muchos jugadores tuvieron dificultades con los errores del juego y los problemas inesperados de estabilidad en el lanzamiento y estamos haciendo todo lo posible para resolver estos problemas lo antes posible”.

De manera resumida, se promete que la actualización  1.0.3.1 (que llegará en noviembre) solucione algunos problemas como el lanzamiento de drones, el cambio de la velocidad de disparo y las notificaciones cuando se completa una misión. 

Te puede interesar: La historia de cómo Ghost Recon perdió su identidad

Microtransacciones

Nada inmediato en este lado. Se reconoce que muchos de los jugadores han mostrado molestias con la economía dentro del juego, con la promesa de ajustes en poco tiempo. 

Compañeros IA

“Anunciamos en E3 2019 que los compañeros de equipo de IA volverían a Ghost Recon Breakpoint, y lo harán. Ghost Recon Breakpoint fue diseñado desde cero para ser disfrutado en cooperativo hasta con cuatro jugadores, y como una experiencia innovadora en solitario”. El inicio de la declaración es fuerte, pero hasta aquí llegan las buenas noticias. El desarrollador está trabajando para implementar este punto, pero hasta el momento no hay una fecha concreta para su llegada al juego, además de afirmar que es un “desafío importante que todavía requiere de tiempo”. 

Posjuego de Ghost Recon Breakpoint

No se habló precisamente de algún ajuste específico, pero sí se mencionó que la retro alimentación al juego en alguna manera afectará el contenido adicional. Ubisoft todavía mantendrá las fechas de sus dos eventos próximos: Project Titan, el primer raid, y el evento de The Terminator

Fuente: ghost-recon.ubisoft.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas