Conecta con nosotros

Publicado

el

Tal como dijimos hace unas semanas, el primer gran DLC de pago de Dragon Ball Z: Kakarot se acerca. Este nos permitirá participar de nuevos y emocionantes combates, así como experimentar nuevas transformaciones para Gokú y Vegeta.

Gracias a este nuevo tráiler podemos hacernos una idea más clara de lo que nos espera en este contenido descargable llamado A New Power Awakens – Part 1. Allí podremos desbloquear la transformación en Super Saiyajin Dios y usarla en el modo de juego principal. También podremos enfrentar a Whis y al mismo dios de la destrucción: Beerus.

Hay que tener mucho cuidado en este combate. Beerus tendrá nivel 250 y no vamos a poder utilizar todos nuestros objetos durante la pelea. Será el reto más difícil que nos ofrecerá Dragon Ball Z: Kakarot hasta el momento.

A New Power Awakens – Part 1 es solo la primera parte del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot. La segunda parte tendrá otra gran pelea contra un jefe —los rumores dicen que podría ser Golden Freezer— y luego llegará otro DLC que nos ofrecerá todo un nuevo arco argumental.

Podremos jugar A New Power Awakens – Part 1 a partir del 28 de abril de 2020. De momento, será exclusivo del pase de temporada.

No olviden leer nuestra reseña de Dragon Ball Z: Kakarot.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment Europe en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas