Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de 2018, XSEED Games anunció que Uppers —que originalmente debutó como una exclusiva japonesa para PlayStation Vita— llegaría localizado a Occidente. Ahora, después de dos años sin noticias de este título, el distribuidor oficial de Marvelous en Occidente ha dado a conocer que el frenético ‘beat ‘em up’ de 2016, ya tiene fecha de lanzamiento. A partir de este 21 de octubre, los usuarios de Steam podrán conseguir Uppers.

¿Qué pasó con la versión para PS4 de Uppers?

Cuando la localización de Uppers fue anunciada, XSEED Games dio a conocer que el juego también llegaría a PS4. Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado sobre esta versión.

¿Qué ventajas tiene la versión para Steam de Uppers?

Uppers fecha lanzamiento steam precio ps4 playstation 4
Daidoji, luchadora de Senran Kagura, ya estará incluida en la versión para Steam de Uppers

El juego no solo estará remasterizado, sino que correrá a 60 fps con una resolución de 1080p y superior. Podrá disfrutarse con las voces japonesas originales y subtítulos en inglés, francés, japonés, coreano y chino. Además de estas mejoras de rendimiento y presentación, la versión para Steam debutará con todos los DLC. Esto incluye a Daidoji, invitada de Senran Kagura.

¿De qué trata Uppers?

La historia se ambienta en Last Resort, una isla repleta de bandidos y chicas apasionadas por las peleas callejeras. Los jugadores podrán escoger entre 13 luchadores —cada uno con su propio estilo de combate e historia— y deberán acabar con todos los enemigos en los múltiples escenarios. Dependiendo del desempeño del jugador, los personajes podrán realizar técnicas aún más impresionantes. También habrá chicas con desafíos en todos los niveles. De ser completados, los jugadores recibirán grandes recompensas y bonos.

¿Cuál es el precio de Uppers?

Mientras que la edición estándar de Uppers tendrá un precio de $30 dólares estadounidenses, más o menos $114.850 pesos colombianos, la edición digital deluxe costará $40 dólares, aproximadamente $153.150 pesos. Además del juego base, esta última edición contendrá la banda sonora del título y un libro de arte digital con las ilustraciones de Hiroaki Hashimoto.

Fuente: página oficial de XSEED Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas