Connect with us

Publicado

en

Los veteranos amantes de los RPG lo recordamos muy bien. La luz verdosa de la energía Mako frente al tierno rostro de Aeris. La cámara alejándose para revelar la enorme Midgar y luego acercarse y dar inicio al ataque de Cloud y el grupo eco-terrorista Avalanche contra uno de los reactores de la compañía Shinra.

Así comienza Final Fantasy VII, el clásico de 1997. Ahora, Square Enix ha revelado el video inicial de Final Fantasy VII Remake y la diferencia es increíble en cuanto a calidad gráfica. Este nuevo video también nos muestra mucho más sobre Midgar y la vida en esa ciudad tan ‘cyberpunk’.

El video comienza con un ave sobrevolando las montañas del mundo, luego cruza una nube que bien podría ser de contaminación antes de llegar a Midgar. El contraste del mundo natural con la ciudad es claro.

Luego se nos muestra la vida en este lugar industrializado y el costo que tiene en la naturaleza mediante una flor marchita. Una imagen de niños jugando da paso al enorme reactor Mako y a la icónica imágen de Aeris ‘comunicándose’ con la energía vital del planeta a través de una fuga de energía en una tubería. Igual que el original, el video termina con la llegada de Cloud, Barret y Avalanche al reactor.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 10 de abril de 2020 para PlayStation 4. Un año después llegará a otras plataformas.

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas