Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el cual es presentado simplemente como la introducción de la nueva canción principal, resultó ser MUCHO más que simplemente eso.

Aquí podemos escuchar por primera vez Hollow, la nueva composición del legendario Nobuo Uematsu. Esta canción es interpretada por Yosh, vocalista de la banda de rock japonesa ‘Survive Said the Prophet’. Encaja muy bien en el tono de FFVII. Sin embargo, este tráiler tiene muchas más sorpresas.

Para comenzar, podemos dar una mirada mucho más clara a algunos miembros de la malvada compañía Shinra, incluyendo a Scarlett y el científico loco Hojo, el cual es un personaje clave en la trama del juego. También vemos a Red XIII, uno de los personajes controlables, y a Jenova, la misteriosa entidad causante de todos los problemas que enfrentamos.

A comienzos de año se habían filtrado imágenes de Red XIII y de Cloud usando un vestido. Ahora podemos ver en contexto la nueva versión de la recordada escena del Honey Bee Inn y las razones por las que el protagonista debe vestir de esta manera. Hasta ahora, los cambios que vemos para este ‘controversial’ momento parecen muy positivos. Nos recuerdan que Final Fantasy VII no se tomaba muy en serio a sí mismo.

La segunda mitad del tráiler se enfoca en la jugabilidad y nos muestra escenas de combates en los que se usan invocaciones como Leviathan y Chocobo. Por si fuera poco, también nos dejan dar una mirada a lo que parece ser un enfrentamiento temprano contra Jenova.

Parecía imposible, pero este espectacular tráiler nos ha dejado aun más ansiosos por jugar este título. Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el 10 de abril de 2020. Un año después llegará a otras plataformas.

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas