Conecta con nosotros

Publicado

el

Ark: Survival Evolved, el juego de supervivencia multijugador, tendrá una secuela. Ark 2 fue anunciado en The Game Awards 2020 con un extenso avance protagonizado por una rendición digital de Vin Diesel. Adicionalmente, el juego tendrá una serie animada con un elenco de grandes celebridades.

De acuerdo al presidente de Studio Wildcard, Doug Kennedy, Diesel ha sido nombrado “presidente de convergencia creativa” y está sirviendo como productor ejecutivo de Ark 2 y la serie animada. Más allá de lo mostrado en el avance, poco se sabe de qué novedades tendrá la jugabilidad. Kennedy afirma que el juego tendrá un marco de lanzamiento en el 2022.

Lo que sí nadie se esperaba era la revelación de la serie animada de Ark. Esta adaptación a dibujo animado contará con grandes actores como Madeleine Madden, Michelle Yeoh, Gerard Butler, Jeffrey Wright, David Tennant, Zahn McClarnon, Devery Jacobs, Ragga Ragnars, Elliot Page, Karl Urban, Malcolm McDowell, Deborah Mailman, Russell Crowe, y por supuesto, Vin Diesel.

La serie se estrenará también en el 2022, pero no se sabe si será un estreno simultáneo junto con Ark 2.

Desde su lanzamiento en el 2005, Ark se ha convertido en uno de los juegos más lucrativos de Steam, gracias a su combinación de elementos de supervivencia y modo multijugador. Desde entonces, ha estado en toda clase de plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Vía: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Videojuegos

Sonic Superstars: ¿quién es Fang, el personaje que aparece al final del tráiler?

Que misteriosa comadreja… ¡que no es una comadreja!

Publicado

el

Una de las grandes sorpresas de la presentación principal del Summer Game Fest 2023 fue Sonic Superstars, un nuevo juego 2D del erizo azul que llegará a finales de año y cuyo tráiler trajo de regreso a Fang, un personaje que los fanáticos de la mascota de Sega no veían hace muchos, muchos años.

Antes que nada, aquí tienen de nuevo el tráiler de este nuevo juego que llegará en el último trimestre de 2023.

El personaje en cuestión es el siguiente.

Si no saben quién es el personaje que sale al final del tráiler de Sonic Superstars, lean este artículo para que conozcan al villano Fang el pistolero.

¿No lo reconocen? Vamos a presentárselos.

¿Quién es Fang, el personaje que aparece al final del tráiler de Sonic Superstars?

Fang el pistolero, cuyo nombre fue traducido en algunos juegos como Nack la comadreja —a pesar de ser un jerbo y no una comadreja— es un villano que apareció por primera vez en Sonic Triple Trouble, un juego para Game Gear que salió en 1994.

Aquí pueden ver cómo luce en la portada de ese juego.

Si no saben quién es el personaje que sale al final del tráiler de Sonic Superstars, lean este artículo para que conozcan al villano Fang el pistolero.

En este título, su objetivo es robar las Esmeraldas del Caos y debemos enfrentarlo al final de cada escenario especial.

¿En cuáles otros juegos ha aparecido?

Volvimos a ver a Fang el año siguiente en el juego de carreras Sonic Drift 2, también para Game Gear, en el que es uno de los siete personajes seleccionables. Su aparición oficial final sería en 1996 en el infame juego de peleas Sonic the Fighters.

Este personaje prácticamente desapareció desde entonces. Lo vimos en un cameo como un objeto equipable en Tails Adventure y se dejó ver en un cartel de ‘Se busca’ en Sonic Generations. Ahora, más de 25 años después de su última aparición Fang el pistolero regresa para presumiblemente repetir su rol de villano en Sonic Superstar.

Otros artículos sobre Sonic the Hedgehog en GamerFocus

Fuente: canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube

Continue Reading

Además no te pierdas