Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Un nuevo Final Fantasy se encuentra disponible. No, Square Enix no adelantó el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Nos referimos a War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, el cual fue anunciado durante E3 2019.

Este es un nuevo juego gratuito para teléfonos y dispositivos móviles. Aunque se está promocionando como el sucesor de Final Fantasy Brave Exvius, otro juego gratuito para las mismas plataformas, se juega de una forma muy diferente. Las batallas por turnos clásicas de los JRPG dan paso a un sistema de batalla de estrategia, también por turnos, en una cuadrícula. Igual que el querido Final Fantasy Tactics.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Las características de cada personaje del juego determinan cuantas casillas se puede mover cada turno, si puede saltar a niveles superiores del campo de batalla y el orden en que actuará. También tiene personajes pertenecientes a otros títulos de la franquicia. Igual que en Final Fantasy Tactics, hay un sistema de trabajos y cada personaje tendrá una afinidad elemental.

La historia se desarrolla en Leonis, un pequeño reino que durante muchos años ha sido capaz de resistir los ataques de las naciones vecinas. Sin embargo, un conflicto entre los dos príncipes amenaza con acabar con el reino.

Podemos descargar War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius sin costo alguno en Google Play, para Android, y la App Store, para iOS. Como es de esperar, tiene un sistema de microtransacciones.

Fuente: canal oficial de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas