Conecta con nosotros

Publicado

el

Chucklefish anunció por medio de un tráiler WarGroove: Double Trouble, el nuevo DLC para el título de estrategia por turnos que arribará gratuitamente el próximo 6 de febrero, para todos los propietarios del juego original.

En este contenido descargable los jugadores podrán acceder a unidades de rufianes, como por ejemplo ladrones, así como a una modalidad cooperativa con una nueva historia de campaña que introduce comandantes forajidos: el poderoso Wulfar, los problemáticos gemelos Errol y Orla, así como la maléfica Vesper.

Tras un inesperado secuestro y algunas severas demandas de rescate, el grupo de ladrones no tiene otra opción que ejecutar el mayor robo que Aurania haya visto, minimizando las arcas y riquezas del Palacio Imperial en Heavensong, la Fortaleza Montaña de Piedra en Felheim, la Bóveda Celidonia en Cherrystone y las reservas Raíces de Hierro en Floran.

Superar el trabajo no será fácil, pero con ladrones y rifleros como las nuevas unidades obtendrás ventaja táctica a la hora de robar oro y despejar el campo de enemigos.

También se incluyen nuevas misiones del modo arcade, mapas competitivos para partida rápida en línea, lobbies públicos y privados para el multijugador, nuevo mapa temático en un ardiente volcán, mejoras en las herramientas del editor, pistas musicales y mucho más.

Fuente: Chucklefish, WarGroove

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas