Connect with us

Juegos

Xbox Live Gold: los juegos que podrás jugar gratis el fin de semana

Si no tienes algo para jugar este fin de semana, ¿por qué no echar un vistazo a estos divertidos juegos? Eso sí, son muy diferentes.

Publicado

en

Entre el jueves 15 de agosto a las 2:01 AM y el domingo 19 de agosto a las 1:59 AM (Hora Colombia), los jugadores que tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso gratuito a dos divertidos títulos. Los juegos en cuestión son el MMORPG Black Desert y el título de rompecabezas Puyo Puyo Champions.

Black Desert, el exitoso MMORPG de Pearl Abyss, debutó en la consola de Microsoft hace un año y desde ese entonces no ha hecho más que crecer. De hecho, la más reciente actualización ha añadido a la clase Arquero y la región de el lugar de nacimiento de los elfos bendecido por la diosa Sylvia. El parche también introduce una nueva hada compañera y otras novedades.

Puyo Puyo Champions, la entrega más reciente de la exitosa franquicia de rompecabezas competitivos, puede jugarse en línea o de forma local. ¡Apila Puyos en formaciones estratégicas para generar cadenas y enviar Puyos “basura” a tus oponentes!

¿Terminó gustándote alguno de estos juegos? Te alegrará saber que todos tendrán descuentos en la Microsoft Store. Mientras que las ediciones de Black Desert tendrán descuentos entre el 30 y 50%, aunque esto solo aplica en la tienda de México, Puyo Puyo Champions tendrá un descuento del 50%. Estas promociones estarán disponibles hasta el 19 de agosto.

Black Desert: ya podemos registrarnos para probar la versión beta en PS4

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas