Conecta con nosotros

Publicado

el

Pareciera que ha pasado una eternidad desde que se reveló por primera vez Super Meat Boy Forever en el 2014. Finalmente, la secuela del ultradifícil juego de plataformas tendrá una fecha de lanzamiento. La buena noticia es que solo tendremos que esperar unos cuantos días más.

Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever tendrá su lanzamiento el próximo 23 de diciembre de este año. La noticia se dio por medio de un avance revelado en The Game Awards 2020. En el avance se pudieron apreciar los nuevos niveles y unas cuantas animaciones de Super Meat Boy y su familia. El juego saldrá primordialmente para PC por medio de la Epic Games Store y tendrá un descuento del 10% si se hace la reserva.

Este cambio de plataforma para el lanzamiento es inusual. Originalmente, el título iba a salir para Nintendo Switch, pero en este anuncio solo se ha mencionado a PC. Puede que haya un acuerdo de exclusividad temporal con Epic Games y es posible que el juego salga después para Steam y consolas.

Uno de los cambios significativos de este juego  es que ahora se maneja como un juego de plataformas automático. Esto significa que Super Meat Boy y Bandage Girl ahora se moverán a una velocidad perpetua y el jugador tendrá que saltar, deslizarse y patear obstáculos. Eso sí, la dificultad sigue siendo tan inclemente como siempre.

Al menos ya no moriremos antes de la salida del juego.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas