Connect with us

Videojuegos

Yakuza 6: todo lo que puedes hacer en Kamurocho y Onomichi

Como anteriores entregas, los frenéticos combates no serán lo único que ofrecerá Yakuza 6.

Publicado

en

Navega →

El combate es un elemento fundamental de la franquicia de Yakuza, pero está lejos de ser la única actividad disponible. A lo largo de los últimos 13 años, SEGA ha tratado de variar las actividades secundarias en cada entrega. Esta regla se mantiene hasta The Song of Life, el último juego de la serie.

Ya que nuestra reseña se enfocó principalmente en el nuevo sistema de pelea y la historia, resulta pertinente hacer un artículo que señale todo lo que se puede hacer en las dos locaciones principales de Yakuza 6: Kamurocho y Onomichi.

Lo tradicional

De ser un fanático de Yakuza, debería ser obvio cuáles son los dos minijuegos que retornan de pasadas entregas. Estos son Mahjong y Karaoke, actividades que principalmente pueden disfrutarse en Kamurocho.

La primera actividad consiste en una reproducción del juego de mesa chino, pero con unos cuantos facilitadores. Está disponible en los locales Modern Mahjong y Lullaby Mahjong.

La segunda es un minijuego de ritmo, el cual puede disfrutarse solo o en compañía de una chica. Está disponible en el local Karaokekan.

Lo actualizado

Las anteriores actividades no son las únicas que retornan de pasados títulos. No obstante, SEGA decidió modificar algunas. Estas son los Dardos, el Centro de Bateo y el Club Shine. Al igual que los anteriores minijuegos, pueden disfrutarse principalmente en Kamurocho.

La primera actividad no requiere mayor explicación: Kiryu podrá jugar solo o en compañía varias modalidades. Está disponible en los Club SEGA y el Bar Bantam.

La segunda tiene como principal novedad la implementación de Touch Pad del DualShock 4 para guiar la posición del bate. Sin embargo, también puede utilizarse el análogo izquierdo. Como siempre, está disponible en el Centro de Bateo Yoshida.

La tercera consiste en un simple juego de cartas, cada una de las cuales tiene un tema de conversación. Si Kiryu escoge correctamente, su relación con la dama de compañía de su elección mejorará. Tal como indica su nombre, esta actividad está disponible en el Club Shine.

Lo clásico

Desde Yakuza 0, los Club SEGA han contado con tres clásicos de arcade de la compañía japonesa: Fantasy Zone, Super Hang On y Space Harrier. Como dato curioso, los últimos dos juegos fueron diseñados por Yu Suzuki. Mientras que el primero y el tercero son shooters, el segundo es un juego de carreras.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas