Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

[Actualización] Nintendo va a lanzar de nuevo la consola NES, pero hecha de LEGO

Incluye un cartucho de Super Mario Bros. que no tendremos que soplar para que funcione.

Publicado

en

LEGO NES NINTENDO

Actualización (14/07/2020)

LEGO Nintendo Entertainment System ha sido anunciado oficialmente. Saldrá a la venta el 1 de agosto de 2020 y costará $229.99 dólares (más de 800.000 pesos colombianos). La manivela permitirá hacer ‘avanzar’ el nivel que vemos en el falso televisor, simulando una partida de Super Mario Bros.


Nota original (13/07/2020)

NES Classic Edition fue un masivo éxito de ventas y los sets LEGO de Super Mario, que serán lanzados en agosto, están llamando mucho la atención. El siguiente paso a seguir es bastante obvio: ¡vender una NES de LEGO!

LEGO NES será una realidad, o al menos eso es lo que dice el sitio web de Hong Kong VJ Gamer, que filtró una serie de imágenes de la que parece ser la caja de este producto. Esta incluso tiene el clásico sello de autenticidad de Nintendo.

NES lego

Además de la consola tamaño real, formada por LEGO, este set también incluye un control y cartucho de Super Mario Bros. formados por los populares ladrillos de juguete. El paquete es redondeado por un pequeño televisor estilo antiguo con Mario en pantalla. ¡Incluso tiene la perilla para cambiar canales! Los personajes que vemos en ella se pueden animar moviendo una palanca.

Lego Nintendo
Lego Nintendo
Lego Mario Nes

Aunque este set no ha sido anunciado oficialmente por LEGO ni por Nintendo, la cuenta oficial en Twitter de la empresa de los ladrillos publicó un críptico video que parece ser una preparación para la gran revelación.

Según VJ Gamer, LEGO NES será compatible con LEGO Super Mario, el cual emitirá sonidos especiales al ponerlo sobre el falso televisor.

Todavía no conocemos en qué fecha se podría poner a la venta, pero probablemente sea este mismo año.

Fuente: VJ Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas