Conecta con nosotros

Cultura POP

PS5 tendrá sus propios tenis, diseñados en asociación con Nike y Paul George

El amor por tu consola se lleva hasta en los pies.

Publicado

el

Algunos jugadores se quejan porque les parece que PS5 todavía no tiene suficientes juegos exclusivos, ¿pero cuantas consolas tienen sus propios tenis? ¡Jaque mate haters de Sony!

PlayStation y Nike acaban de anunciar PG 5 PlayStation 5 Colorway, un nuevo tipo de tenis que han diseñado para representar a PS5. Fueron diseñados en colaboración con Paul George, jugador de los Clippers de Los Ángeles en la NBA, que ya ha trabajado en previas colaboraciones con la marca PlayStation.

Conozcan los tenis PG 5 PlayStation 5 Colorway, inspirados en PlayStation 5 (PS5) de la mano con Nike y el jugador de la NBA Paul George.

Los colores de estos tenis están claramente inspirados en el diseño industrial de la PS5. Incluye referencias a la consola en las plantillas y las suelas. De hecho, los diseñadores de Nike y George contaron con la colaboración de Yujin Morisawa, el artista encargado del diseño de la consola de Sony, a la hora de dar forma a estos zapatos deportivos. Las lengüetas tienen los logos de Paul George, PlayStation y las icónicas formas de los botones aparecen con el mismo patrón que vemos en el control inalámbrico DualSense

Los tenis PG 5 PlayStation 5 Colorway inspirados en PS5 saldrán a la venta en todo el mundo el 14 de mayo del 2021. Podremos encontrar más información en el sitio web oficial de Nike Latinoamérica. Todavía no tenemos información sobre su precio.

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas