Conecta con nosotros

Manganime

Chainsaw Man: estos son los actores de doblaje de Denji, Makima, Power y Aki para Latinoamérica

Estos serán los talentos que darán vida a los personajes principales de Chainsaw Man.

Publicado

el

Durante la convención La Mole: Horror Edition, Crunchyroll reveló quienes serán los actores de doblaje al español de Latinoamérica de Denji, Makima, Power y Aki. Los encargados de hacer la revelación para el público de la convención en la Ciudad de México fueron los mismos actores de doblaje.

¿Quiénes son los actores de doblaje para el español de Latinoamérica de los protagonistas del ‘anime’ Chainsaw Man?

¿Quiénes son los actores de doblaje para el español de Latinoamérica de los protagonistas del 'anime' Chainsaw Man?
Las actrices de doblaje para la versión en español de Latinoamérica del ‘anime’ Chainsaw Man asistieron a La Mole: Horror Edition vistiendo los cosplays de Makima y Power respectivamente.

Para aquellos se pregunten quiénes son los actores de doblaje para la versión en español de Latinoamérica de los protagonistas del ‘anime’ Chainsaw Man, les contamos que estos serán los talentos que personificarán a Denji, Makima, Power y Aki.

¿Sinopsis de Chainsaw Man?

¿Quiénes son los actores de doblaje para el español de Latinoamérica de los protagonistas del 'anime' Chainsaw Man?

La historia de Chainsaw Man cuenta la historia de un joven llamado Denji. Con el fin de pagar la deuda de su difunto padre, Denji vende algunos de sus órganos y trabaja para la mafia. Desafortunadamente, Denji es asesinado por un demonio tras ser traicionado por la mafia a la que su padre le debía dinero.

La historia de Denji no termina aquí, ya que el demonio Pochita se combina con el cadáver de Denji para revivirlo y convertirlo en un híbrido de humano y demonio: Chainsaw Man. Para evitar ser perseguido como demonio y seguir viviendo como humano, Denji acepta trabajar para los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública bajo las órdenes la misteriosa Makima.


Más contenido de Chainsaw Man en GamerFocus

Chainsaw man Latinoamérica

Fuente: Crunchyroll

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas