Conecta con nosotros

Manganime

Horizontes Pokémon: avance en español de la nueva serie y arte oficial de los personajes

Chao Pikachu, hola Capitán Pikachu.

Publicado

el

Ash y Pikachu finalmente dijeron adiós. Tras electrocutar por última vez al Equipo Rocket —que no se separaron a pesar de todoy reencontrarse con un viejo amigo, el entrenador Pokémon continuó su camino. Ahora sabemos que la nueva serie protagonizada por Liko y Roy se llamará Horizontes Pokémon y aquí les tenemos el avance o tráiler en español, acompañado de algunas imágenes oficiales de los personajes.

Pueden ver este primer avance o subtitulado a continuación.

Esta serie, basada en Pokémon Scarlet y Violet, narra las aventuras de Liko y su Sprigatito. Ella recibe un misterioso amuleto que tiene la capacidad de teracristalizar a los Pokémon y parece que eso la pone en la mira de varias personas interesadas. En tráiler también muestra brevemente a Rod y su Fuecoco, deuteragonistas de la serie.

Junto al avance o tráiler subtitulado al español de Horizontes Pokémon revelaron el arte de algunos personajes de esta nueva serie, incluyendo el Capitán Pikachu. Pueden verlos a continuación.

¿Cuándo empieza la serie ‘anime’ Horizontes Pokémon?

Esperábamos que el nuevo tráiler revelara la fecha de estreno de la serie, pero fueron un poco ambiguos al respecto. De momento solo han confirmado que esta nueva etapa del universo Pokémon comenzará en el año 2023.

Sigan pendientes de GamerFocus, pues pronto revelaremos más información sobre este esperado ‘anime’. También estamos muy pendientes de noticias sobre Concierge Pokémon, la serie ‘stop-motion’ anunciada durante el pasado Día de Pokémon.

Fuente: canal oficial de Pokémon Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas