Conecta con nosotros

Manganime

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): la película Mugen Train tiene fecha de estreno en Colombia y Latinoamérica

Veremos a Tanjiro y sus amigos luchar en el ‘tren infinito’ en los cines de nuestro país.

Publicado

el

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer película Mugen Train fecha colombia latinoamérica

Les tenemos una fantástica noticia a todos los fanáticos de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) en Colombia: la esperada película Mugen Train ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica.

Aquí pueden leer nuestra reseña de Kimetsu no Yaiba: el tren infinito.

Konnichiwa!, la distribuidora de anime que ha traído filmes como Violet Evergaden y My Hero Academia: Heroes Rising a los cines de Colombia, anunció mediante su cuenta de Twitter la fecha en que podremos ver la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train en la pantalla grande. Esta es acompañada por un corto video con escenas subtituladas en español.

¿Cuál es la fecha de estreno de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train en Colombia?

Según la información revelada, podremos verla en toda Latinoamérica el 22 de abril de 2021. Tenemos que aclarar que las páginas de los cines de Colombia no han agregado todavía el filme a su lista de próximos estrenos, por lo que esta fecha podría estar sujeta a cambios.

¿Cuál es la trama de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train?

Esta película continúa la historia del anime tras el episodio 26, en el que Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke abordan un tren para asistir al poderoso cazador de demonios Kyōjurō Rengoku en una misión. Allí, Enmu —uno de los 12 Kizuki— invade los sueños de los protagonistas para destruir sus almas.

Fue estrenada en Japón en octubre de 2020, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos en la historia de ese país. Llegó a algunos cines de Estados Unidos en febrero buscando calificar para los Premios Óscar, pero no fue nominada.

Este año también se estrenará en Japón su segunda temporada.

Fuente: cuenta oficial de Konnichiwa! en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas