Conecta con nosotros

Publicado

el

El pasado 7 de octubre, el ‘anime’ de Shenmue se dejó ver en su primer adelanto. Aunque este presentó momentos icónicos del primer juego, no dio a conocer si también adaptaría eventos del segundo ni cuándo sería la fecha de estreno de la serie. Por fortuna, un nuevo adelanto cargado de acción responde a esas interrogantes mientras muestra escenas inéditas.

A continuación, encontrarán todo lo que deben saber sobre Shenmue the Animation.

¿Cuándo será la fecha de estreno del ‘anime’ de Shenmue?

La fecha de estreno del ‘anime’ de Shenmue será el próximo 5 de febrero.

¿Dónde podrá verse?

Mientras que los que residen en Estados Unidos podrán ver Shenmue the Animation en el bloque Toonami de Adult Swim, Crunchyroll emitirá el ‘anime’ de forma internacional.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Yu Suzuki

La animación de Shenmue estará a cargo de Telecom Animation Film, conocido por hacer el ‘anime’ de Tower of God. El creador de la franquicia, Yu Suzuki, ejerce como productor ejecutivo. La dirección está a cargo de Chikara Sakurai, conocido por dirigir la temporada 2 de One Punch Man. Sola Entertainment es responsable de la administración del proyecto.

Kensuke Ishikawa, conocido por su trabajo en Tower of God y Valkyrie Drive: Mermaid, es el director de animación. Kento Shimoyama, conocido por hacer los guiones de varias series de Super Sentai y Kamen Rider, es responsable del guion. Udaka es el diseñador de personajes.

¿De qué trata Shenmue?

Después de que su padre es asesinado por el misterioso Lan Di, el artista marcial Ryo Hazuki se embarca en una cruzada para derrotarlo y recuperar un artefacto que robo: el espejo del dragón. A lo largo de su aventura, en la que deberá hacer frente a una banda criminal bajo el mando de Lan Di, Ryo descubrirá más sobre el pasado de su padre y su relación con su asesino. Sin embargo, también aprenderá que tiene que volverse más fuerte para enfrentar a Lan Di.

¿Cuántos episodios tendrá el ‘anime’ de Shenmue?

Chrunchyroll Shenmue the animation anime fecha estreno opening seiyu actores voz
El ‘anime’ de Shenmue podrá verse en Crunchyroll.

El ‘anime’ de Shenmue tendrá 13 episodios. Aunque el último tráiler se enfoca en eventos del primer juego, un nuevo afiche revela que el ‘anime’ adaptará la secuela que salió en 2001.

¿Quiénes son los actores de voz (‘seiyū’) del ‘anime’ de Shenmue?

Estos son los actores de voz (‘seiyū’) del ‘anime’ de Shenmue que han sido confirmados:

  • Masaya Matsukaze, conocido por interpretar a Suiryū en la temporada 2 de One Punch Man e Illumi Zoldyck en Hunter x Hunter (2011), dará voz a Ryo Hazuki.
  • Takahiro Sakurai, conocido por interpretar a Rohan Kishibe en JoJo’s Bizarre Adventure y Miyuki Kazuya en Ace of Diamond, dará voz a Lan Di.

¿Quién interpretará el ‘opening’ del ‘anime’ de Shenmue?

Kashitarō Itō interpretará el ‘opening’ del ‘anime’ de Shenmue: Undead-Noid.

Fuente: Crunchyroll en Español

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas