Connect with us

Cine y TV

Este actor podría interpretar a Liu Kang en la película de Mortal Kombat

¿Es asiático? Confirmado. ¿Se parece a Liu Kang? Confirmado. ¿Sabe artes marciales? Confirmado.

Publicado

en

El elenco de la próxima película de Mortal Kombat poco a poco está tomando forma. Aunque el único actor confirmado es Joe Taslim, que se encargará de interpretar al criomante Sub-Zero, parece que ya hay alguien que podría dar vida al hábil Liu Kang.

Según un reporte del medio Variety, el actor chino-canadiense Ludi Lin estaría en discusiones con New Line Cinema para interpretar al guerrero shaolin más poderoso de la Tierra.

Ludi Lin - Liu Kang - Mortal Kombat

Ludi Lin

Aunque es relativamente nuevo en la industria, Ludi Lin ha contado con varios papeles destacados. Entre estos se encuentra Zack Taylor, el Ranger Negro, en Power Rangers (2017);​ Murk, en Aquaman (2018); y Lance, en el episodio «Striking Vipers» de la quinta temporada de Black Mirror. Como complemento a su filmografía, Lin practica artes marciales. Estudió Muay Thai en Tailandia tras graduarse, además de Jiu-Jitsu y lucha olímpica.

No ha de olvidarse que Greg Russo —guionista de la cinta— confirmó hace un mes que la película tendrá Fatalities. En otras palabras, la película de Mortal Kombat será para adultos.

La película de Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021. Mientras que James Wan está produciendo la cinta, Simon McQuoid será el responsable de dirigirla.

Mortal Kombat 11: el tráiler de Nightwolf demuestra el poder de los espíritus animales

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas