Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Akira: Taika Waititi podría no dirigir el ‘remake’ de acción real

Entendiblemente, múltiples fanáticos de la película animada de 1988 y el manga original de Katsuhiro Otomo suspirarán aliviados.

Publicado

en

En septiembre de 2017 se dio a conocer que Taika Waititi, mejor conocido por Thor: Ragnarok (2017), sería el encargado de dirigir el ‘remake’ de acción real de Akira. Después de más de una década de planeación, en la que directores como David Sandberg (¡Shazam!) y George Miller (Mad Max: Furia en el camino) estuvieron involucrados en el proyecto, parecía que Waititi sería el responsable de dar forma a la adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo.

Incluso si los datos sobre la producción se mantuvieron escasos durante los últimos dos años, por lo menos se dio a conocer la fecha de lanzamiento tentativa. No obstante, parece que el destino ha dictado que el mundo aún no está listo para ver el ‘remake’ de este ‘manganime’.

En una reciente entrevista hecha por Variety, Waititi ha explicado que recientes retrasos en la producción de Akira lo ponen en una posición complicada. Esto se debe a que la producción del ‘remake’ se cruzó con la de Thor: Love and Thunder, cinta que también dirigirá Waititi.

Taika Waititi - Akira
Taika Waititi

Ya que la fecha de estreno de la película del Universo Cinematográfico de Marvel es inamovible, la producción de Akira ha sido aplazada. Sin embargo, ahora que la fecha de estreno del ‘remake’ está tan lejos, el director ya no está tan seguro si lo dirigirá:

«No sé si en dos años estaré…. demonios, ni siquiera sé lo que haré en dos días. […] Creo que [el ‘remake’ Akira] eventualmente sucederá. Sin embargo, ya no sé si la dirigiré».

El ‘remake’ de acción real de Akira está programado para algún momento de 2023.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas