Conecta con nosotros

Cine y TV

Borderlands: finalmente sabemos cuál es la historia de la película

Además de la sinopsis, el director Eli Roth ha revelado a otro de los actores que estará presente en la película de Borderlands.

Publicado

el

A través de un reciente reporte de Deadline, el director Eli Roth finalmente ha revelado la sinopsis de la historia de la película de Borderlands. Sin embargo, eso no es todo. Como se ha venido haciendo durante los últimos meses, un nuevo actor se ha sumado a la producción.

¿De qué tratará la historia de la película de Borderlands?

La historia de la película de Borderlands seguirá a Lilith (Cate Blanchett), que regresa a Pandora para encontrar a la hija perdida del fundador de la corporación Atlas. Para lograr su objetivo, Lilith une fuerzas con el exmercenario Roland (Kevin Hart). A lo largo de la travesía, el par encontrará rostros familiares de la franquicia: Claptrap (Jack Black), Krieg (Florian Munteanu), Tiny Tina (Ariana Greenblatt) y la Dra. Tannis (Jamie Lee Curtis).

Este extraño grupo de héroes no tarda en descubrir que la hija de Atlas es la llave detrás de una fuente de poder inimaginable. Dependerá de ellos salvar a Pandora y el universo.

¿Quién interpretará al fundador de la corporación Atlas?

Borderlands película historia fecha estreno Atlas Édgar Ramírez
Édgar Ramírez es el último actor en unirse a la película de Borderlands.

A través del mismo reporte, Eli Roth ha dado a conocer que Édgar Ramírez —actor venezolano mejor conocido por Líbranos del mal (2014) y El poder de la ambición (2016)— dará vida al fundador de la corporación Atlas en la película de Borderlands.

¿Qué es la corporación Atlas?

En los juegos de Borderlands, Atlas es una de las corporaciones más antiguas de Pandora. De hecho, controló el planeta por muchos años por medio de su brazo militar: la Lanza Carmesí. Sin embargo, la compañía empezó a perder poder tras los eventos del primer juego. Como si la muerte de su brazo militar no fuera suficiente, el apogeo de la corporación Hyperion sepultó a Atlas. Después obligarla a declararse en bancarrota, Jack el guapo compró la compañía.

Tras los eventos de Tales of the Borderlands, Atlas revivió bajo la administración de Rhys. En Borderlands 3, nuevamente es una de las compañías más poderosas de Pandora.

¿Cuándo será el estreno de la película de Borderlands?

La película de Borderlands todavía no tiene una fecha de estreno definida.

¿Cuándo comenzará a filmarse?

La filmación de la cinta comenzará en algún momento abril y se llevará a cabo en Hungría.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas