Conecta con nosotros

Cine y TV

Avance y fecha de estreno de Cocaine Bear (Oso intoxicado), la película del oso que consumió cocaína

El nombre en español adecuado hubiera sido «Oso vicioso».

Publicado

el

Parece que 2023 será el año de los osos peligrosos. No solo tendremos una película en la que el adorable Winnie the Pooh se convierte en un ‘slasher’, sino otra en la que un oso drogado con cocaína se convierte en un asesino imparable: aquí tienen el avance y la fecha de estreno de Cocaine Bear, o como será conocida en español, Oso intoxicado.

Sorpresivamente este loco y esperado filme de comedia negra está inspirado en una historia real.

También podemos dar una mirada al afiche promocional oficial de este cinta.

Conozcan la fecha de estreno y vean el tráiler o avance de Oso intoxicado (Cocaine Bear) la película sobre un oso asesino drogado con cocaina.
¿No les recuerda a Sin City?

¿Cuándo es la fecha de estreno de Cocaine Bear/Oso intoxicado en Colombia y el resto de Latinoamérica?

Aunque Universal Pictures no ha revelado cuándo sale oficialmente nuestra región, podemos asumir que, como es tradición, llegará un día antes de su presentación en los cines de Estados Unidos. Si ese es el caso, podremos verla en la gran pantalla a partir del jueves 23 de febrero de 2023.

¿Quiénes forman el elenco de la película?

Cocaine Bear/Oso intoxicado cuenta con las actuaciones de Keri Russell (El ascenso de Slywalker), O’Shea Jackson Jr. (Letras explícitas), Ray Liotta (Buenos muchachos), Alden Ehrenreich (Han Solo), Matthew Rhys (Los americanos) y Jesse Tyler Ferguson (Familia moderna).

En la silla de director tenemos a Elizabeth Banks, que dirigió la más reciente película de Los ángeles de Charlie, pero la recordamos principalmente por sus papeles como Effie en Los juegos del hambre y Rita en Power Rangers. Los productores son Phil Lord y Christopher Miller, las mentes detrás de Spider-Man: un nuevo universo y las películas de LEGO.

La verdadera historia de la película Cocaine Bear, el oso intoxicado con cocaína

En 1985, un oso negro de 175 libras fue encontrado muerto junto a una bolsa de lona que contenía 70 libras de cocaína. Esta cayó a un bosque del estado de Georgia, Estados Unidos tras ser arrojada de una avioneta en rumbo de colisión. El piloto, desesperado, arrojó su carga ilegal y saltó del avión, pero se golpeó con la cola de su propia aeronave y no pudo abrir el paracaidas.

Por su parte, el oso ya había muerto cuando lo encontraron. Había abierto y devorado al menos 40 de los paquetes contenidos en la bolsa. Esperamos que tenga un final más feliz en la película.

Fuente: canal oficial de Universal Pictures México en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas