Connect with us

Cine y TV

La película de Uncharted finalmente tiene a su Victor “Sully” Sullivan

Nathan Drake es bastante bueno por sí mismo, pero requiere de un mentor que le enseñe lo básico sobre cómo ser un aventurero.

Publicado

en

Aunque la película de Uncharted ya cuenta con una fecha de estreno aparentemente fija, no mucho más se sabe sobre la adaptación cinematográfica de una de las franquicias más importantes de PlayStation. Con la excepción de que Tom Holland dará vida a un joven Nathan Drake, no se sabía quién más prestaría sus habilidades actorales para la cinta.

Por fortuna, parece que Sony Pictures finalmente ha encontrado a un actor que guíe al novato Nathan Drake en su primera aventura como el siempre carismático Victor “Sully” Sullivan.

Mark Wahlberg - Uncharted

Mark Wahlberg

El medio Collider ha confirmado que el actor Mark Wahlberg —mejor conocido por sus roles en Infiltrados (2006) y Boogie Nights (1997)— ha sido elegido para interpretar al amigo y mentor de Nathan Drake. Irónicamente, Wahlberg iba a interpretar al protagonista de Uncharted cuando David O. Russell era director del proyecto cinematográfico.

La película de Uncharted está programada para estrenarse el 18 de diciembre de 2020. Travis Knight —mejor conocido por dirigir Kubo y la búsqueda samurái (2016) y Bumblebee (2018)— será el responsable de la dirección del filme. Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins son los responsables del guión. Charles Roven, Alex Gartner y Avi Arad ejercen como productores. Asad Qizilbash y Carter Swan son los productores ejecutivos del proyecto.

¿Por qué veremos a un Nathan Drake joven en la película de Uncharted?

Fuente: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas