Conecta con nosotros

Cine y TV

She-Hulk: origen, personajes, fecha y todo lo que sabemos hasta ahora de la serie

La abogada más divertida de los cómics.

Publicado

el

She-Hulk esencial

Una nueva serie entrará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel muy pronto. Se trata de She-Hulk, la historia de una abogada que recibe los poderes de Bruce Banner (Hulk) y trata de equilibrar su vida entre su papel como heroína y su tiempo en los juzgados. En esta nota vamos a explicar todo lo que se necesita saber de la serie de She-Hulk: de dónde surge su historia, dónde se puede ver, cuándo se estrena, cuántos episodios y qué tipo de personajes tendrá.

¿De dónde surge She-Hulk?

La primera vez que se tuvo indicio de la existencia de She-Hulk fue en 1979 de la mano de Stan Lee, Steve Buscema y Chic Stone. Así, la primera entrega de The Savage She-Hulk fue publicada el 10 de febrero de 1980.

Esta comenzó contando la historia de Jennifer Walters, una chica que creció en Los Ángeles, quien es hija de un alguacil llamado Morris Walters y una mujer llamada Elaine Banner-Walters, quien muere en un «accidente» muy sospechoso. Jennifer decide estudiar derecho y finalmente investigar a las personas que podrían estar implicadas. Debido a esto, recibe un disparo frente al juzgado. Afortunadamente, su primo Bruce Banner está en la ciudad y le salva la vida con una transfusión de sangre. La composición de su sangre hace que Walters adquiera los poderes del mismísimo Hulk y pueda transformarse.

En un principio es difícil para Jennifer controlar los poderes de She-Hulk. No enojarse y transformarse en medio de la corte se hace una tarea increíblemente difícil, aparte de sufrir de delirios de persecución mientras está dormida. Sin embargo, con el tiempo aprende a aceptar su nueva identidad y casi nunca la suelta. De hecho, se siente más segura estando transformada incluso en su trabajo. Es muy probable que esto último se cumpla en la serie de She-Hulk, tal como alcanzamos a ver por un segundo en el tráiler oficial.

En sus apariciones en los cómics de Avengers y los propios como The Sensational She-Hulk y She-Hulk (2004) mantiene siempre una personalidad seductora y graciosa. De hecho, generalmente ella se convierte en el alivio cómico frente a lo que está ocurriendo y todo el tiempo rompe la cuarta pared, por lo que a menudo es comparada con Deadpool.

Como ya se mencionó, trabaja en numerosas ocasiones con Los Vengadores (gracias a un llamado de heroínas mujeres hecho por La Avispa) y también toma el lugar de La Cosa por un tiempo en el equipo de Los Cuatro Fantásticos.

¿Dónde ver toda la serie de She-Hulk?

Dónde ver She-Hulk
Toda la serie de She-Hulk será estrenada por Disney+.

Si te preguntas dónde ver She-Hulk, la única plataforma donde será emitida esta serie es Disney+.

¿Cuándo se estrena She-Hulk?

Cuándo estrena She-Hulk
Sigue con atención cuándo se estrena She-Hulk, pues estará disponible más adelante este año.

She-Hulk se estrenará el 17 de agosto de este año. Se espera que sus episodios duren al menos unos 30 minutos.

¿Cuántos episodios tendrá She-Hulk?

Cuándo estrena She-Hulk
She-Hulk tendrá nueve episodios.

Ya fue confirmado que habrá unos nueve episodios de She-Hulk. Si esperamos un episodio a la semana, la serie estaría terminando a mediados de octubre.

¿Quiénes son los enemigos de She-Hulk y otros personajes importantes para ella?

She-Hulk personajes Cuándo estrena She-Hulk
Entre los personajes y rivales importantes de She-Hulk está Titania.

En el cómic de 1984, Secret Wars, She-Hulk tiene una gran batalla contra Titania. Esta escoge ser su oponente después de que Doctor Doom le otorgara una gran fuerza. De hecho, está confirmada la actriz Jameela Jamil para el papel de Titania en la serie. No se sabe si vaya a haber una mención o una aparición del Doctor Doom, ya que este no ha aparecido aún en el UCM.

Por otro lado, también está confirmado Tim Roth como Abominación. En el UCM, este apareció en The Incredible Hulk (2008) y, más recientemente, en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), cuando Shang-Chi se lo encuentra en la jaula de lucha. She-Hulk ha luchado contra este personaje en distintas ocasiones, pero no se sabe en qué contexto pueda buscar pelea contra ella en esta producción.

En cuanto a amistades, tal vez podríamos ver a La Avispa en su tarea por reclutar mujeres para Los Vengadores. En los cómics se desarrolla una gran amistad entre ella y She-Hulk desde entonces. Adicionalmente, es claro que Walters contará con la ayuda de su primo, Bruce Banner para aprender a controlar sus nuevos poderes.

Por el tráiler, sabemos que Walters va a estarse divirtiendo (o aburriendo) con citas en su nueva identidad. En los cómics, uno de sus mayores intereses románticos fue Wyatt Wingfoot, un amigo muy cercano de Los Cuatro Fantásticos. Tal vez llegue a conocerlo a través de otro contexto.

De resto, es difícil saber a ciencia cierta qué otros personajes podrían estar en She-Hulk. Uno relevante podría ser Matt Murdock (Daredevil), con quien tiene una interesante batalla legal en los cómics, pero sería una gran sorpresa que eso sucediera.

Más contenido del Universo Cinematográfico de Marvel en GamerFocus

Fuente: Marvel.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas