Conecta con nosotros

Cine y TV

Sonic: la película 2, Idris Elba interpretará a Knuckles

Es más duro que el cuero y, a diferencia de Sonic, no se ríe. Teniendo eso en cuenta, Idris Elba es la elección perfecta para el echidna.

Publicado

el

A mediados de abril, un par de fotografías de la filmación de Sonic: la película 2 salieron a la luz. Mientras que una mostró a James Marsden y Tika Sumpter —que interpretaron a la pareja Tom y Maddie Wachowski, respectivamente—, la otra dejó ver al icónico trío protagonista de la franquicia de Sega: Sonic, Tails y Knuckles. Por supuesto, esto resultó una sorpresa. Hasta ese entonces, nadie sabía que Knuckles estaría en Sonic: la película 2.

Sin embargo, la identidad del actor que le daría voz sí permaneció como un misterio por 4 meses. No fue hasta principios de agosto que el reconocido Idris Elba —que recientemente formó parte de El Escuadrón Suicida— confirmó que será la voz del echidna rojo.

¿Quién es Knuckles el echidna?

Aunque los orígenes del Knuckles que interpretará Idris Elba en Sonic: la película 2 son desconocidos, probablemente tomará elementos de su contraparte de los juegos y cómics.

Knuckles tuvo su debut en Sonic the Hedgehog 3 (1994) como antagonista y rival del erizo azul. Nacido en Angel Island, Knuckles es el último echidna de su clan y el guardián de la Esmeralda Maestra. Completamente dedicado a este rol, Knuckles es testarudo y solitario por naturaleza. Sin embargo, también ha demostrado ser fácilmente manipulable. Esto es evidente en Sonic the Hedgehog 3 y Adventure (1998), juegos en los que fue engañado por el Dr. Robotnik para creer que el erizo azul estaba tratando de robar la Esmeralda Maestra.

No obstante, Knuckles también ha demostrado tener un gran sentido de la justicia. En múltiples ocasiones ha prestado su ayuda a Sonic y compañía para salvar el mundo.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Sonic: la película 2?

Idris Elba quién es Knuckles Sonic la película 2 the hedgehog
Idris Elba dará voz a Knuckles en Sonic: la película 2.

La fecha de estreno de Sonic: la película 2 está programada para el 8 de abril de 2022.

¿De qué tratará la historia de Sonic: la película 2?

Esta es la sinopsis de la cinta. Al parecer, adaptará vagamente la historia de Sonic the Hedgehog 3. Sin embargo, existe la posibilidad de que tenga otros elementos de los juegos.

“Después de asentarse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad. Tom y Maddie acuerdan dejarlo salir de casa mientras ellos se van de vacaciones, pero tan pronto ellos se van, el Dr. Robotnik regresa. Esta vez tiene un nuevo compañero, Knuckles, en su búsqueda de una esmeralda con el poder para construir y destruir civilizaciones. Sonic se alía con un nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

La mención de una sola esmeralda puede referirse a una de las esmeraldas del caos —lo que sugiere que las seis restantes podrían aparecer en una futura cinta— o la Esmeralda Maestra.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Jeff Fowler nuevamente ejerce como director en la secuela. Pat Casey y Josh Miller también regresaron para hacer el guion. Como se mencionó, James Marsden y Tika Sumpter también retornarán en esta secuela. No obstante, la sinopsis sugiere que su participación será menor que en la primera cinta. Si bien Ben Schwartz volverá a dar voz a Sonic, se desconoce si Colleen O’Shaughnessey retornará para interpretar a Miles «Tails» Prower.

Fuente: cuenta oficial de Idris Elba en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas