Parece que otorgar a los usuarios 30 días gratuitos de PlayStation Plus y descargas gratuitas durante el mismo periodo en Qriocity no es suficiente. Sony ha...
El CEO de Sony Corporation, Howard Stringer, ha emitido una carta pública en el que pide disculpas a todos los usuarios de PSN y SOE, en...
Patrick Seybold, Director Senior de Comunicaciones Corporativas y Social Media de Sony, ha comentado en PlayStation.blog que la reconstrucción de PSN y Qriocity está finalizada y...
Un experto habla sobre las falencias en las que incurrió Sony para que el ataque a PlayStation Network fuese tan delicado.
Sony informó en una rueda de prensa que reanudará algunos servicios de PlayStation Network, la cual quedó inactiva desde el 20 de abril tras el robo...
La compañía japonesa había aplicado procedimientos de cifrado a los datos de las tarjetas de crédito. Sin embargo, los expertos dicen que con cifrar no es...
Sony ha confirmado que espera contar con algunos servicios de PSN de nuevo en línea el próximo martes 3 de mayo.
Ante muchas de las preguntas que se hacen los usuarios de PlayStation en Latinoamérica, el blog oficial que Sony ha destinado al mercado latinoamericano ha publicado...
Para compensar a los usuarios de PSN por las molestias causadas por la desactivación de la PSN, Sony implementaría chat y video-chat ‘in-game’ una vez reestablecida...
Además del invaluable daño que ha sufrido Sony en su imagen corporativa, el ataque informático le haría perder a la gigante japonesa unos USD 24.000 millones,...
Sony ha enviado un comunicado oficial a los usuarios de PlayStation Network y Qriocity. En este, Sony dice que efectivamente hubo un robo de información privada...
Sophos, una compañía experta en seguridad informática insta a los afectados por la intrusión ilegal que afectó a PSN a adoptar medidas defensivas en lugar de...