Connect with us

Publicado

en

Durante las últimas semanas, los libranceros han notado que Bastion ha sufrido cambios. Además de la tormenta que se acerca desde la lejanía, la aparición de unas esferas de energía y cristales alrededor de estas ha llamado la atención de los jugadores de Anthem. Aprovechando esto, BioWare y Electronic Arts han dado comienzo al primer Cataclismo.

Originalmente planeado para mayo, el Cataclismo es un evento de tiempo limitado que introduce nuevas actividades, recompensas y cambios en materia de jugabilidad.

Además de la información revelada hace un par de semanas, BioWare y Electronic Arts han detallado cómo funciona el Cataclismo y todas las novedades que han llegado con este nuevo evento. Primero que nada, cabe señalar que el parche 1.3 —que implementa el evento— tiene un peso aproximado de 15GB en PC y 12GB en consolas.

Anthem Cataclismo

Una vez instalada la actualización, los jugadores podrán acceder al evento Cataclismo. Cabe señalar que este no tiene requisitos de nivel, por lo que cualquier jugador puede participar. Sin embargo, lo más recomendable es ir en compañía de un equipo bien preparado.

En Cataclismo, los jugadores ingresan a una nueva zona en la que una tormenta daña constantemente sus alabardas. Sin embargo, hay varios campos de batalla dispersos que contienen grietas. Cuando estas sean cerradas, los libranceros podrán refugiarse temporalmente de la tormenta y combatir para conseguir más puntos. Si bien los enemigos golpean fuerte, lo que hace que esta actividad sea difícil es que los libranceros tienen un tiempo limitado. Por fortuna, podrán extenderlo en la medida que completen misiones.

Anthem Cataclismo

Dependiendo de la cantidad de puntos conseguidos en la actividad, los libranceros pueden conseguir cristales principales y menores. Esta nueva moneda puede ser intercambiada en la tienda de temporada de Herschel y su mascota Kit por equipamiento de leyenda. Como en todas las tiendas, el listado de productos cambiará semanalmente.

Como si lo anterior no fuera suficiente, cada semana se sumarán más arenas y recompensas al Cataclismo. Adicionalmente, las condiciones de la actividad cambiarán cada semana por medio de las inversiones. Esto incentivará el uso de diferentes tipos de alabardas. A esto se le suma que hay nuevas misiones de historia y un nuevo evento en Juego Libre: Conjunción.

Anthem Cataclismo

¿Qué hay de cambios en materia de jugabilidad? En primer lugar, todos los jugadores ahora tienen suerte máxima y la suerte en las piezas de equipamiento han sido sustituidas por blindaje. En otras palabras, la cantidad recompensas que sueltan los enemigos ha aumentado. En las dificultades Grandmaster 2 y 3, en las que también se redujeron los escudos enemigos, la calidad y frecuencia de recompensas han sido aumentadas exponencialmente.

Otro cambio es que las armas cuerpo a cuerpo ahora son una pieza de equipamiento. Cada alabarda podrá escoger entre dos tipos. Como se mencionó hace un par de semanas, el Cataclismo también añadirá nuevas armas, variaciones de equipamiento y objetos de apoyo.

Por último, el parche 1.3 ha introducido la opción de crear gremios y permite que la cuenta de los jugadores sea sincronizada con la nueva aplicación para dispositivos móviles de Anthem. Pueden descargarla aquí. Como es de esperarse, el Sistema de Alianza también incluye a los miembros del gremio a la hora de calcular las recompensas sociales semanales.

Para ver todas las novedades y cambios añadidos en el parche 1.3, incluyendo soluciones de bugs y demás mejoras, recomendamos leer las notas del parche.

Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, aconsejamos seguir el siguiente enlace.

Anthem – Reseña

Fuente: reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas