Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un mes, la compañía Riot Games mostró el tráiler oficial de la que será su primera serie animada basada en League of Legends. Su nombre es Arcane y hoy se publicó un adelanto de dos minutos en el que aparecen dos personajes muy icónicos de la franquicia: Jinx y Vi.

Recordemos que Arcane es un proyecto que fue anunciado por primera vez en el décimo aniversario de League of Legends. A la par de próximos juegos como Ruined King y Convergence, Riot Games está trabajando en varios productos para expandir y explotar la historia de LoL.

El adelanto, publicado en las redes oficiales de League of Legends, tiene como título «Arcane, una serie de animación | Cuentas pendientes». En él vemos cómo una Jinx está entrando en algún edificio antiguo de Zaun, su ciudad natal, mientras inspecciona una antigua máquina.

Arcane: la relación complicada de Jinx y Vi

En el video de Arcane, se pueden apreciar imágenes del tiempo que compartieron juntas Jinx y Vi.

La máquina parece ser un viejo dispositivo diseñado para practicar boxeo y que acumula puntos por golpe. En el video Jinx lo repara, mientras empieza a llorar y a golpear desesperadamente a la máquina.

Parece que Arcane se centrará mucho en un pasado en el que Vi y Jinx vivieron juntas. Los recuerdos de Jinx demuestran que fueron muy unidas en lo que parece ser una relación de hermanas o amigas, pero que terminó dañándose por los conflictos que tuvieron.

El adelanto de Arcane solo da una idea de la historia que se va a tocar durante la serie. Todavía no fue publicada una fecha de estreno oficial. Todo lo que se sabe es que será publicada en otoño del hemisferio norte (septiembre a diciembre de 2021).

Fuente: Canal oficial de League of Legends.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas