Conecta con nosotros

Publicado

el

Tal como fue prometido en el mapa de ruta del contenido post-juego de Assassin’s Creed Valhalla, la actualización enfocada en los saqueos fluviales o ‘river raids’ ya está disponible para todos los jugadores y es completamente gratis.

No cabe duda de que saquear los pueblos que encontramos a las orillas de los ríos es uno de los elementos más divertidos de Assassin’s Creed Valhalla. Por eso nos alegra que esta esperada actualización gratis potencie ese sistema con la llegada del nuevo NPC Vagn y su equipo en Ravensthorpe.

Ahora tenemos nuevas habilidades activas y pasivas que están directamente relacionadas con los saqueos (raids). Una vez hayamos construido el puerto podemos hacer el tutorial de este nuevo modo de juego, construir un nuevo cuartel vikingo y comenzar a realizar saqueos fluviales para obtener nuevas recompensas.

Assassin's Creed Valhalla saqueos

Al comenzar una de estas actividades, debemos elegir un río. Atacaremos todos los asentamientos en sus orillas, los cuales pueden ser de civiles, militares o monasterios. Cada uno de ellos tiene diferentes tipos de recompensas. Una vez nuestro barco esté lleno, debemos regresar a Ravensthorpe.

Ahora podemos mejorar el barco para que pueda almacenar más recompensas y conseguir sets como la legendaria armadura de San Jorge.

La actualización gratis Saqueos Fluviales (River Raids) está disponible en Assassin’s Creed Valhalla desde el 16 de febrero de 2021. Aquí pueden encontrar nuestra reseña de este título.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas