Conecta con nosotros

Videojuegos

Consigue Aven Colony, el juego gratis de esta semana de Epic Games Store (noviembre de 2021)

¡Corran, Un nuevo juego gratis ha llegado a Epic Games Store!

Publicado

el

Aven Colony

Un nuevo juego gratis ha llegado esta semana a la Epic Games Store llamado Aven Colony. Como de costumbre, este título estará disponible por un tiempo limitado y permitirá a cualquier persona oprimir el botón de «Obtener» sin gastar un centavo; de cumplirse esta condición, el beneficiado contará permanentemente con el juego en su biblioteca.

Aven Colony es un juego de administración de una colonia exoplanetaria.

El juego de esta semana, Aven Colony, estará gratis hasta el 11 de septiembre a las 11:00 a.m. (hora colombiana). Se trata de un título del tipo de construcción de ciudades que se ubica en un planeta a años luz de la Tierra llamado Aven Prime. En dicho lugar se ha levantado una colonia que debe prosperar por sí misma.

El jugador deberá administrar dicha colonia, donde debe recolectar comida y otros recursos. Además, tendrá que sobrevivir a cambios climáticos extremos, criaturas alienígenas y satisfacer a los colonos con electricidad, agua potable, empleo, etc.

El invierno será una constante con la que el jugador deberá lidiar. Después de todo, hace tanto frío que muchas plantaciones dejan de dar alimentos y los paneles de energía solar empiezan a funcionar a una capacidad mínima.

¿Cómo conseguir gratis Aven Colony en Epic Games Store?

Como de costumbre, el proceso para adquirir juegos gratis en Epic Games Store es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es visitar el perfil de Aven Colony en la web o en la aplicación de Epic de escritorio. Una vez estés ahí, solo debes buscar el botón de «Obtener» y aceptar las condiciones.

Después de obtenerlo, todo lo que tienes que hacer es ir a la biblioteca de tu cuenta de Epic Games. Una vez ahí, oprime sobre la imagen de Aven Colony para iniciar la descarga.

Fuente: Epic Games Store.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas