Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace poco nos enteramos que Skull & Bones, el juego de combate naval de Ubisoft, reinició su desarrollo en 2019 y eso significa que se va a demorar mucho más. Esto dejó muy tristes a todos aquellos que esperaban una aventura pirata y no están satisfechos con la visión caricaturizada de Sea of Thieves. Afortunadamente, King of Seas está a la vista.

Este título, desarrollado por el estudio 3DClouds (Xenon Racer), es un RPG de acción lleno de combates en altamar, búsqueda de tesoros e islas misteriosas. Aunque en el tráiler solo vemos las interacciones entre barcos, el juego contará con un gran elenco de personajes. Ellos pueden guiarnos hacía la gloria o traicionarnos y dirigirnos hacia una trampa.

King of Seas

El mundo de King of Seas se generará aleatoriamente a medida que avancemos en nuestra aventura. El desarrollo y la misiones son dinámicas y cambiarán de acuerdo a nuestras acciones, lo que a su vez nos forzará a adaptarnos a nuevos retos. Las rutas marítimas pueden cambiar, los barcos deben ser mejorados constantemente y el siguiente enemigo puede estar tras las próxima ola.

El objetivo del juego es vengar la muerte de nuestro padre y convertirnos en el rey de los piratas encontrando el One Piec… disculpen, esa es una historia diferente.

King of Seas llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el último trimestre de 2020.

Fuente: comunicado de prensa de 3DClouds

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas