Conecta con nosotros

Videojuegos

Batman: Arkham Knight recibe dos aspectos cinco años después

«Yo soy la moda».

Publicado

el

Batman: Arkham Knight

Pueden amarlo por su historia y jugabilidad, o pueden odiarlo por sus tediosas misiones con el Batimóvil y el verdadero final bloqueado por El Acertijo. Batman: Arkham Knight sigue siendo uno de los mejores juegos que han pasado por PlayStation 4 y con toda razón hace parte de la selecta colección de títulos de PS Plus Collection. Rocksteady Games hizo un pequeño repaso por Ciudad Gótica otorgando dos aspectos para el Caballero de la Noche:

El primero es el traje Zur En Arrh, inspirado en una de las historias de la Era Plateada en el que Batman va a un planeta lejano para combatir robots gigantes. La versión moderna es un poquito más lúgubre. En esta versión, las palabras Zur En Arrh —supuestas palabras del padre de Bruce antes de morir— activan una personalidad psicópata en Batman.

Luego tenemos el traje ‘Anime’, el cual está basado en el manto de la película Batman: Gotham Knight, un compilado de historias desarrollado por distintos estudios de animación japonesa.

La verdad es que estos trajes no son exactamente nuevos. Estos aspectos podían ser reclamados en el 2015 al ingresar a Batman: Arkham Knight con una cuenta de WBPlay. Con todos los años que han pasado, hemos de asumir que esta plataforma ha quedado desactivada y Rocksteady no quiere que los trajes se pierdan para siempre. Una simple actualización pondrá estos dos atuendos en el guardarropa del detective encapotado.

Rocksteady se encuentra trabajando en este momento en Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual tendrá un estreno en el 2022 con un pequeño avance mostrado a mitad de año en DC Fandome.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas