Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: la temporada 2 de Warzone Pacific y Vanguard ha sido aplazada

Habrá que esperar un poco más para disfrutar de las próximas novedades que llegarán a Call of Duty: Warzone Pacific y Vanguard.

Publicado

el

Originalmente, el comienzo de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone Pacific y Vanguard estaba programado para el próximo 2 de febrero. Sin embargo, Activision Blizzard ha dado a conocer que la fecha ha sido pospuesta. El motivo es mejorar la experiencia de juego a lo largo del ecosistema compuesto por Vanguard, Warzone, Black Ops Cold War y Modern Warfare.

“Próximos parches solucionarán varios problemas señalados por la comunidad e implementarán varias mejoras a la calidad de vida de los jugadores. Ajustar el ‘gameplay loop’, las mecánicas y hacer balances continuos es uno de nuestros enfoques. Todos estos arreglos aplicarán a tu plataforma de preferencia —dos generaciones de consolas y PC — y la jugabilidad en general a lo largo de los cinco sistemas”.

¿Cuándo comenzará la temporada 2 de Call of Duty (COD): Warzone Pacific y Vanguard?

Call of Duty COD Vanguardia Warzone Pacific segunda temporada 2

La temporada 2 de COD: Warzone Pacific y Vanguard dará inicio el próximo 14 de febrero.

¿Qué traerá la temporada 2?

Por el momento se desconoce qué traerá específicamente la temporada 2. Sin embargo, es muy probable que implemente nuevos mapas, modos de juego, armas e incluso un nuevo operador. Por supuesto, la mayoría de estas novedades estarán contenidas en un nuevo pase de batalla.


Call of Duty: Vanguard y Warzone están para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: blog oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas