Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Ansiosos por nuevo contenido en Call of Duty: Modern Warfare? No van a tener que esperar mucho tiempo para tenerlo. Activision e Infinity Ward han revelado un nuevo tráiler sobre la cuarta temporada del juego y conocemos la fecha en que estará disponible.

La verdad es que este video no revela mucho sobre el nuevo contenido. En su lugar, prefiere enfocarse en la historia sobre terrorismo y amenaza nuclear del juego. La bomba que vemos aquí puede ser una referencia a la que podemos encontrar en el bunker 11 del modo Warzone. Recuerden que ya podemos acceder a los búnkeres de este Battle Royale.

Eso sí, el tráiler da mucha importancia a la presencia del Capitán Price, el más importante de los protagonistas de Modern Warfare. Los jugadores de Call of Duty ya habían expresado su deseo de que este popular personaje pudiera ser elegido como operador en los modos multijugador y, aunque no ha sido confirmado, parece que ese deseo se cumplirá en la cuarta temporada.

Lo que sí esta confirmado es la fecha de llegada de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare. Según el video, podremos jugarla a partir del 3 de junio de 2020. Es seguro que muy pronto compartirán más información al respecto.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquí pueden leer nuestra reseña del juego base.

Fuente: canal oficial de Call of Duty en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas