Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Captain Tsubasa (2020): guía para desbloquear a Brasil y USA

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya está a la venta. En GamerFocus te enseñamos a desbloquear a los equipos de Brasil y USA.

Publicado

en

Captain Tsubasa desbloquear Brasil USA

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego de Bandai Namco Entertainment basado en la obra de Yōichi Takahashi, ya está a la venta. Por esta razón es normal que muchos fanáticos del ‘manga’ y el ‘anime’ quieran jugar con los nuevos personajes. Estos han sido creados exclusivamente para la segunda parte de la historia del «Episodio: Nuevo Héroe». Sin embargo, dos de estos personajes —Keizinho, de Brasil, y Ryan Ortiz, de USA— deben desbloquearse junto con sus respectivas selecciones de una forma especial.

Captain Tsubasa desbloquear Brasil  USA

Antes de comenzar, hay que tener en cuenta que toca conseguir el trofeo llamado «Alineación del rival» para para estar seguros que tenemos a los seleccionados juveniles de Estados Unidos y Brasil. Sin embargo, con tan solo tener el jugador clave para la historia será suficiente. Una vez adquiridas todas las tarjetas de amigos necesarias, tenemos que iniciar un juego nuevo en el «Episodio: Nuevo Héroe». Después de cruzar la ruta del colegio de nuestra elección, que dura seis partidos, podremos empezar la «Ruta de Desafío Mundial».

Captain Tsubasa desbloquear Brasil  USA
Esta ruta está basada en el último arco del ‘manga’ original. Más información sobre esta y otras curiosidades de la historia se encuentran en nuestra reseña, la cual les compartimos en el siguiente enlace.

¿Cómo se desbloquea la ruta de Brasil en Captain Tsubasa: Rise of New Champions?

Captain Tsubasa guía brasil

Para jugar contra la Verdeamarelha y desbloquearla para los modos «Versus», deben elegir la tarjeta de jugador de Carlos Bara. Las tarjetas de Alberto, Luciano Leo y Keizinho no son necesarias para desbloquear la ruta. Ahora debemos enfocarnos en subir el rango de amistad con Carlos Bara en los primeros dos partidos, ya que de esta manera activaremos la opción de diálogo necesaria para desbloquear la ruta de Brasil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al hacer esto, el juego nos da la opción de seguir «La Ruta de Brasil» en uno de sus eventos con Carlos Bara.

¿Cómo se desbloquea la ruta de USA en Captain Tsubasa: Rise of New Champions?

Cómo se desbloquea la ruta de USA
Los anfitriones de esta adaptación del tercer arco del ‘manga’ de Yōichi Takahashi.

Estados Unidos, la selección de las barras y las estrellas, tiene personajes inéditos para los conocedores de este ‘spokon’. Este puede ser uno de los equipos que logre despertar el interés de los fanáticos de hueso duro. Al fin y al cabo, sus técnicas también son nuevas. Nunca está de más conocer un nuevo y espectacular disparo.

Cómo se desbloquea la ruta de USA
Ryan Ortiz es el enigmático personaje de la selección de Estados Unidos, el cual no fue revelado por Bandai Namco.

Para jugar con la selección juvenil de USA en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, debemos repetir el proceso anterior. Así que si no tenemos en nuestro poder las tarjetas de jugador de Blake Martin, Cheikh Azwan y en especial la de Ryan Ortiz, ya que es el jugador clave para desbloquear la ruta de la selección de USA, no podremos desbloquear la ruta de USA.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Ahora solo debemos obtener buenas puntuaciones en nuestros primeros partidos para poder desbloquear la mejora de categoría que nos presenta nuestro primer encuentro con Ryan Ortiz.

Captain Tsubasa guía usa

La siguiente mejora de categoría nos mostrará la opción de desbloquear la ruta de la selección de USA. Ahora ya tenemos a todos los personajes y todas las escenas del juego. Sin embargo, esto no es lo único que nos falta para enseñarles sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions.


Índice de contenidos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en GamerFocus

Captain Tsubasa guía USA

Desde hace siete meses, en GamerFocus hemos elaborado varias notas sobre el ‘manga’ de Yōichi Takahashi. Estos abarcan desde la jugabilidad y toda la información necesaria para conocer el juego del 2020 hasta artículos que nos enseñan el paso de Tsubasa, Hyuga y Wakabayashi por el mundo de los videojuegos.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas