Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Las noticias sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions no paran esta semana, ya que adicional al vídeo que muestra el modo «El Nuevo Héroe», ahora tenemos la revelación oficial de la selección juvenil de Brasil. Esta información ha llegado gracias a un ‘tweet’ de la cuenta Asahi, en la cual muestra una de la páginas de la Weekly Shonen Jump de esta semana revelando a los jugadores de la selección juvenil de Brasil.

Captain Tsubasa Brasil

En la captura de la página del semanario japonés se pueden apreciar a Carlos Santana —que en este juego tendrá el apellido Caba— junto a Alberto, Luciano Leo y Keizinho. Este personaje, que será el portero del seleccionado de Brasil es un personaje original del juego.

¿Quienes son los jugadores clave de la selección juvenil de Brasil?

La Auriverde junto a la Alemania comandada por Karl Heinz Schneider son —sin lugar a duda— los adversarios más fuertes que el seleccionado nipón debe enfrentar en su camino por la victoria. Así que es pertinente que conozcamos a los tres jugadores clave que tendrá el ‘ O Scratch’ en Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

También te puede interesar: Así será la quinta temporada de Street Fighter V: Champion Edition

Carlos Bara

Carlos Santana Captain Tsubasa

Carlos es el capitán de la selección juvenil de Brasil, el cual tiene un pasado oscuro. Esto debido a que el es un huérfano sin familia, que fue abandonado en el campo del equipo Bara FC en Bahia. Desde ese entonces fue adoptado por Eduardo y Katherine Santana, pero ellos luego sufrieron un accidente automovilístico y nuevamente Carlos quedó sin familia cuando tenía siete años. Desde este momento comienza la tragedia para el joven futbolista, ya que Barsole Bara —el dueño del equipo Bara FC— decide adoptarlo. No obstante, Barsole lejos de brindarle apoyo y cariño lo esclaviza y lo convierte en lo que todos en el campeonato local conocen como «El Cyborg del Fútbol».

La redención de Carlos Santana
Carlos Santana Captain Tsubasa
Imagen: Captain Tsubasa: Road to 2002

A los 17 años, Carlos logra recuperar su libertad. Esto gracias a que él en una rueda de prensa le cuenta a todo el mundo los vejámenes a los que fue sometido por el dueño del Bara FC. Es así como nuevamente es llamado Carlos Santana. Este arco de redención puede que lo veamos en el próximo juego de la franquicia.

Alberto

alberto Captain Tsubasa

Alberto es el defensa líbero de la selección juvenil de Brasil. La primera aparición de este personaje fue en el arco del mundial juvenil, donde ayuda a el portero Salinas a defender el arco de los disparos enemigos. Hasta el arco actual —llamado Rising Sun— alberto se ha mantenido como una ficha importante en el engranaje del fútbol de la Verdeamarelha.

Luciano Leo

Luciano leo Captain Tsubasa

Luciano debutó —al igual que alberto— en el arco del mundial juvenil. Además junto a Santana y pepe hace parte del trío de delanteros que aplasta a la defensa de sus rivales. Luciano es parte fundamental en la redención de Carlos, ya que han jugado juntos en el liga profesional de su país de origen. Además es la persona que mejor conoce a Carlos y que sabe que ‘El Cyborg del Fútbol» tiene sentimientos.

¿En qué jugador está basado Luciano Leo?
Luciano leo Captain Tsubasa

Luciano está basado en el jugador profesional de la selección de Brasil Leonardo Araújo. Este jugador compitió de joven en el Flamengo y también militó para el Kashima Antlers —al igual que el personaje del ‘manga’ de Captain Tsubasa— en la liga J del país del sol naciente.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam. Para conocer más detalles sobre el próximo juego basado en la obra Yōichi Takahashi, les recomendamos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: cuenta de Asahi en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas