Conecta con nosotros

Cine y TV

Cobra fuerza Oscar Isaac como Snake para la película de Metal Gear Solid

La largamente planeada producción sigue viendo un poco la luz al final del túnel de Shadow Moses.

Publicado

el

En marzo del 2019, el director Jordan Vogt-Roberts se pronunció sobre las afirmaciones del actor Oscar Isaac, en las que mencionaba querer interpretar al icónico Solid Snake en la película eternamente en pre-producción de Metal Gear Solid. Al parecer ese sueño del guatemalteco podría hacerse realidad según reportes más recientes.

Deadline registra que Isaac se habría unido oficialmente al proyecto de Sony Pictures a cargo de Vogt-Roberts, uno que ha estado avanzando a paso de tortuga durante un buen tiempo, en especial este 2020. Oscar Isaac interpretaría presuntamente la iteración original de Solid Snake, en un filme que no adaptará un arco específico de los tres juegos principales donde el personaje estelariza.

Esto suponiendo que un joven Big Boss no esté entre los planes, ya que el director de Kong: Skull Island busca mezclar todos los conceptos de la franquicia creada por Hideo Kojima, pero sin apegarse a un juego en particular. El guion ha sido escrito por Jordan Vogt-Roberts en conjunto con Derek Connolly (Jurassic World, Star Wars: Episode IX).

Ahora falta una confirmación oficial por parte de Sony Pictures.

Vogt-Roberts ha demostrado ser un fuerte fanático de la saga Metal Gear, por lo que se espera adapte correctamente todas esas complicadas temáticas de surrealismo militar de las que goza la serie estrella de Kojima. Por su parte, cuando en su momento se le preguntó a Isaac por cuál película estaría dispuesto a trabajar duro para ganar el protagónico, solo atinó a decir: Metal Gear Solid, esa es la única. Arrojaría mi sombrero [a la arena] solo por esa.”

Solo hay lugar para un Snake señores, y un Big Boss.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas