Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Además de revelar más sobre el funcionamiento y la personalización de armas, el segundo episodio de Night City Wire mostró un poco más de los elementos RPG que tendrá Cyberpunk 2077. Uno de estos consistirá en la posibilidad de escoger el pasado de V.

¿Qué pasados pueden escogerse?

Al comenzar el juego, los jugadores tendrán la opción de personalizar la apariencia y estadísticas de su avatar. No solo eso, sino que podrán escoger sus orígenes. ¿Será un residente de Heywood, uno de los barrios bajos de Night City? ¿Nacerá en Badlands y llegará a la metrópolis en búsqueda de un mejor futuro? ¿O acaso será un alto corporativo caído en desgracia? La decisión estará en manos de los jugadores y tendrá varias consecuencias.

¿Cómo influirá esta decisión?

Cyberpunk 2077

Dependendiendo de la elección, la historia comenzará en una locación diferente. La decisión también concederá opciones de diálogo únicas y relevantes al pasado de V. Mientras que el «Chico de las calles» estará familiarizado con las pandillas de Night City, el «Corporativo» tendrá aptitud para los negocios y conocimiento de las altas esferas de la sociedad.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre. Cabe recordar que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Aquellos que compren el juego para PlayStation 4 y Xbox One también lo obtendrán para las consolas de nueva generación. Para ver todo lo que se ha revelado sobre el juego, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: canal oficial de Cyberpunk 2077 en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas